eloriente.net/ FEMEXFUT

4 de junio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 4 de junio de 2013.- La escuadra azteca enfrentará este martes 4 de junio de 2013 al equipo de Jamaica, en el Estadio Nacional de Kingston, en la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

Con el plantel completo, el tricolor dirigido por  José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, tendrá que superar esta noche su racha de empates y conquistar la victoria en esta última etapa de las eliminatorias Mundialistas.

En  conferencia de prensa, el Director Técnico ‘Chepo’ de la Torre expresó: “La Selección nunca se guarda nada, siempre trata de jugar a tope y siempre buscando la victoria; de repente no te salen las cosas, de repente sí, pero siempre se da el máximo y eso es algo que nos llena de satisfacción a todos.”

Los duelos pasados, le dejaron al Tricolor tres empates que los han ubicado por el momento en el penúltimo lugar con tres unidades. Por su parte, Jamaica se encuentra en el último lugar de la tabla general, al acumular tan solo dos unidades, resultado de empates con México y Panamá.

México y Jamaica se han enfrentado en 18 ocasiones con un claro dominio para los mexicanos. De acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C., de esos 18 duelos, dos han sido en la entonces Copa CONCACAF; cinco en la Copa Oro y 11 en partidos de Eliminatoria Mundialista. De todos estos enfrentamientos, 14 los ha ganado el Tricolor, dos los han empatado y también en dos ocasiones, los caribeños se han llevado la victoria.