eloriente.net/ todooaxacaradio.com

4 de junio de 2013

Hasta el 15 de junio de 2013 estará abierta la convocatoria para participar en el 2º Campamento Audiovisual Itinerante –encuentro organizado por OaxacaCine y la Calenda Audiovisual– que se llevará a cabo del 14 de julio al 4 de agosto de este año en San Miguel Amatlán, Oaxaca.

«El Campamento Audiovisual Itinerante es un espacio de formación, encuentro, producción, y desarrollo de proyectos audiovisuales que se llevará a cabo verano a verano en una comunidad distintadel estado de Oaxaca para fomentar la producción de cine deficción desde las diversas comunidades», se indica en el portal de este encuentro.

Los participantes conviven durante tres semanas en la sede del campamento para compartir su conocimiento, así como recibir talleres y clases magistrales de profesionales del medio con reconocimiento nacional e internacional.

Podrán participar hombres y mujeres mexicanos de 16 años  a 30 años, en uno de los dos grupos abiertos:

– El grupo “A” tiene como objetivo iniciar en el arte audiovisual ajóvenes que tengan interés en ello.
– El grupo “B” será para desarrollar proyectos audiovisuales de jóvenes que quieran hacer carrera en el medioaudiovisual. Podrán participar alumnos del CAI 2012 que cumplan con los requisitos.
El material solicitado para poder ingresar al campamento deberá enviarse al correo electrónico cai.informacion@gmail.com. Un comité seleccionará 25 participantes para el grupo A y 15 participantes para el B.
Cabe mencionar que los talleres son totalmente gratuitos. A los seleccionados se les otorgará alimentación  y hospedaje durante las 3 semanas del Campamento y se les entregará un reconocimiento.
Consulta los requisitos en el siguiente enlace: http://campamentoaudiovisualitinerante.blogspot.mx/