eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

5 de julio de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un total de 20 imparables la tribu zapoteca obtiene la serie por limpia en el Vasconcelos con un pizarra final de 17 carreras por 5 frente a los Broncos de Reynosa; destacando 5 carreras producidas de Wes Bankston, incluyendo un cuadrangular.

En el amanecer del partido los Broncos de Reynosa se pusieron arriba en el marcador, con imparable productor de una carrera del venezolano Frank Díaz, para poner la tirilla 1 carrera por 0.

La tribu hizo un rally de cinco carreras en la parte baja de la segunda entrada, con un total de 5 hits frente a los lanzamientos del abridor Bronco Oscar Hurtado, para poner la pizarra 5 carreras por 1.

Los bats bélicos explotaron nuevamente en la parte baja de la tercera entrada, ahora con un total de 8 imparables, incluyendo 2 cuadrangulares, uno del norteamericano Wes Bankston y el segundo del oaxaqueño Jaime Brena, para poner la tirilla parcial a favor de la tribu 12 carreras por 1.

Los visitantes con dobletes de Francisco Esparragoza, Rodolfo Amador y sencillo de José Aguilar, anotaron dos carreras más a la serpentina de Salvador Robles, para poner la pizarra 12 a 3.

Oaxaca fabricó 3 carreras más en la parte baja de la sexta entrada, con dos producidas de Wes Bankston y de José Martínez, para poner la tirilla parcial de 15 carreras por 3.

Dos rayitas más vinieron para la tribu con carrera de caballito, anotando Jaime Brena y elevado de sacrificio de Yancarlo Angulo para poner la pizarra  17 carreras por 3.

Los Broncos aún le hicieron daño a los lanzamientos del relevo Otmar Tovar con dos carreras en la parte alta de la novena entrada, con hit triple de José Aguilar, doblete de Ricardo González y sencillo de Frank Diáz, para culminar con la pizarra 17 carreras por 5.

El picher ganador es Salvador Robles, tirando por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 8 hits, 3 carreras, otorgando 3 bases y ponchando al mismo número de rivales; la derrota es para el abridor Bronco Oscar Hurtado, aceptando 7 imparables, 7 carreras y ponchando a 1 bélico.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey para medirse en serie de tres encuentros el fin de semana en el estadio Eduardo Vasconcelos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Reynosa

1

0

0

2

2

0

0

0

2

5

12

0

Oaxaca

0

5

7

0

0

3

2

0

17

20

0

 

PG: Salvador Robles (8-3)

PP: Oscar Hurtado (4-7)

SV: No Hubo.

HR: Wes Bankston (15), Jaime Brena (4)

Foto: @Guerreros de Oaxaca

*Comunicado