eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

25 de julio de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Rolando Valdez tuvo buena apertura en el segundo de la serie en el Kukulkan, para que los Guerreros de Oaxaca aseguren la serie frente a los Leones de Yucatán por marcador de 7 carreras por 0.

Fue hasta la quinta entrada donde se rompió el cero en la pizarra, con imparable productor de dos carreras del regiomontano Erick Rodríguez, para poner arriba en la pizarra a la tribu 2 carreras por 0.

Par de carreras registraron los bélicos en la parte alta de la sexta entrada, con imparable productor del joven José Jesús Martínez, para mandar par de carreras y aumentar la ventaja bélica 4 carreras por 0.

La quinta carrera de la tribu llegó con doblete productor del cubano Bárbaro Cañizares por todo el jardín izquierdo, mandando a Horacio Vásquez al plato, para poner la pizarra parcial de 5 carreras por 0.

Par de carreras fabricó la tribu en la parte alta de la novena entrada con triplete productor de Alex González y sencillo del oaxaqueño Jaime Brena, para poner cifras definitivas, 7 carreras por 0.

El picher ganador es el abridor Rolando Valdez, quien trabajó por espacio de 7 entradas completas, aceptando 4 imparables, regalando 3 bases por bolas y ponchando a 7 felinos; la derrota es para Yadel Martí, quien lanzó 7 entradas, permitió 8 hits, 3 carreras, regaló una base y ponchó a 7 bélicos.

Para el tercer juego de la serie están pactados Alejandro Soto por Oaxaca y Fernando Felix por Yucatán.

*Comunicado