todooaxacaradio.com

4 de septiembre del 2013

Nuestra emisión del programa Todo Oaxaca Radio del 3 de septiembre estuvo muy concurrida, puesto que hablamos de 4 diferentes temas con distintos invitados, todos ellos líderes en los sectores que participan.

El primer invitado de la tarde fue el Director de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Sócrates Juárez Urbieta, quien nos contó acerca del 40 aniversario de la orquesta que se celebrará próximamente, para lo cual se realizarán conciertos en diferentes puntos de la capital, escucha el programa para saber las fechas y horarios en que estos se realizarán.

Además también nos comentó los cambios que se están realizando en beneficio de la misma orquesta.

Los siguientes invitados fueron Gregorio Desgarennes y Megan Martin integrantes de HUB Oaxaca, quienes nos explicaron el significado de HUB, el cual es el eje de una rueda de bicicleta donde se unen todos los rayos; así como la razón de este nombre y cual es la función del HUB Oaxaca.

De igual manera, nos invitaron a participar en los talleres que se llevarán a cabo en sus instalaciones, donde se contemplarán temas de comunicación, diseño de joyería en plata, entre otros.

La tercera invitada de la tarde fue la licenciada Guadalupe Cortez Díaz de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, quien nos hizo la amable invitación al Foro Emprendedores del Arte, la Cultura y el Turismo por México que se realizará el 10 de septiembre en las instalaciones del edificio central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en un horario de 8 a 19 horas, dando un descanso para comer.

Nos comentó los temas a tratarse en este foro, al cual pueden asistir todo tipo de personas.

Y por último, tuvimos a la coordinadora de los Miércoles de Danzón, Lizzette Pilar Santiago, quien nos compartió las experiencias que tuvo en la Ciudad de los Ángeles, California, donde se llevó a cabo el mes de la Herencia Oaxaqueña.

Recuerda que nuestro programa Todo Oaxaca Radio se transmite cada martes a las 17 horas por las estaciones 570 AM, 94.9 FM y en línea por www.todoaxacaradio.com, así que te invitamos a escuchar nuevamente el programa completo.