eloriente.net

13 de mayo de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en el área de educación:

1. Profesor de educación física en Liceo Federico Froebel

Se solicita licenciado en educación física para impartir clases a niños y jóvenes alumnos de diferentes niveles. Se requiere facilidad para trabajar en equipo, proactividad y calidad en el trabajo.

Requisitos: sexo femenino, licenciatura concluida, pasante o titulado, disponibilidad de horario, edad de 25 a 35 años, experiencia de 6 meses a un año, indispensable radique en la ciudad de Oaxaca.

Horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. Se ofrece estabilidad laboral, sueldo mensual de 6 mil pesos, prestaciones de ley y servicio de comedor.

Las interesadas deberán enviar su CV al correo electrónico reclutamiento@federicofroebel.edu.mx indicando en el asunto el nombre de la vacante, en atención a CP. Nancy Martínez.

2. Auxiliar educativo en Liceo Federico Froebel

Disponible vacante de auxiliar de educadora, se requiere facilidad para trabajar en equipo, proactividad y calidad en el trabajo, para apoyar a profesores en actividades que se les encomiende y de limpieza.

Horario de trabajo de 8:00 a 16:00 horas de lunes a sábado. Último grado de estudios: vocacional o preparatoria. Edad de 18 a 35 años.

Se ofrece estabilidad laboral, sueldo mensual de 3,200 pesos y prestaciones de ley.

Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico reclutamiento@federicofroebel.edu.mx indicando en el asunto el nombre de la vacante, en atención a CP. Nancy Martínez.

3. Maestro para licenciatura en Comunicación en Universidad La Salle Oaxaca

Se está contratando a un licenciado en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia o carrera afín con maestría en Comunicación Digital o en Educación con conocimientos en la nueva legislación de medios, en diseños curriculares y desarrollo de planes didácticos.

Se requiere de uno a tres años de experiencia diseñando proyectos académicos en el área de comunicación, uso de medios digitales y desarrollo de actividades relacionadas con el área docente.

Requisitos: edad de 35 a 45 años, sexo indistinto, radicar dentro de la ciudad de Oaxaca, de lo contrario no se contemplará al postulante.

Los interesados enviar currículum vitae al correo electrónico reclutamientosdeoaxaca@hotmail.com en atención a Martha Fernández.

4. Psicólogas para actividades con niños en comunidad

Se solicitan psicólogas tituladas en área educativa, social o comunitaria con interés en desarrollarse a nivel personal y profesional para laborar en un proyecto educativo con niños de nivel primaria.

Requisitos: contar con título profesional, edad de 23 a 30 años, sexo femenino, disponibilidad de tiempo completo, experiencia mínima de 6 meses en trabajo grupal con niños o servicio comunitario. Disponibilidad para viajar por un periodo de hasta un mes para capacitación en la ciudad de Xalapa.

Se requiere responsabilidad y compromiso hacia el trabajo, apertura para el aprendizaje continuo, vocación de servicio y orientación a la filantropía.

Las interesadas en postularse deberán enviar su CV con fotografía al correo reclutamiento.frd@dondeeducarte.edu.mx indicando pretensión económica y municipio de interés para laborar. Se ofrece un salario mensual de 6 mil pesos.

5. Coordinador académico de inglés

Empresa en el ramo de enseñanza de idiomas solicita docente de inglés con conocimientos de certificaciones internacionales, para impartir clases a niños desde seis años hasta personas mayores.

Se requiere facilidad de palabra para hablar en público, dirección de personal, sentido de responsabilidad, compromiso, actitud positiva, honesta, disciplinada, puntual y deseo de superación.

Se ofrece contrato mínimo de seis meses con sueldo quincenal de 3,500 a 4 mil pesos. Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico directo@cgoaxaca.edu.mx en atención a Lic. Omar Huesca.

 

Foto: campuspartymexico

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

eloriente.net 6 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 6, 2014

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

eloriente.net 29 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 29, 2014

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 22 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 22, 2014