eloriente.net

29 de abril de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes en el área de medicina:

1. Médico general en Liceo Federico Froebel

El Liceo Federico Froebel solicita médico genera para brindar atención médica en la institución.

Requisitos: sexo femenino, disponibilidad de horario, es indispensable contar con título profesional, experiencia mínima de 2 años comprobable.

El trabajo es de tiempo completo y el salario se indicará en entrevista.

Las interesadas en aplicar deberán enviar su currículum vitae actualizado en formato PDF con fotografía al correo electrónico reclutamiento@federicofroebel.edu.mx, indicando en el asunto el título de la vacante, en atención a CP. Nancy Martínez Jiménez.

2. Seis médicos brigadistas en Centro Antidiabético de México

El Centro Antidiabético de México está contratando a seis médicos para la realizar tareas brigadistas en zonas rurales de Oaxaca por tres semanas, teniendo una semana de descanso por mes.

Requisitos: sexo masculino, edad de 24 a 30 años, experiencia previa, es indispensable contar con título y cédula profesional.

Habilidades y aptitudes: excelente actitud de servicio, compromiso, excelente presentación, trabajo en equipo y disponibilidad para viajar para brigadas móviles.

La institución ofrece sueldo de 11,154 pesos menos impuestos, prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa y estabilidad laboral. El contrato es por tiempo completo.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán registrarse y postularse a través del sitio BuscoJobs.

3. Médico cirujano para laboral en Huatulco

Importante empresa de servicios de salud solicita un médico general titulado para trabajar en Huatulco.

Requisitos: buena actitud de servicio, indispensable contar con título y cédula profesional, edad y sexo indistinto.

El horario de trabajo es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. La empresa ofrece sueldo de 6 mil pesos mensuales y seguro de gastos médicos menores.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico anavarro@grupoconsulmed.com.mx en formato word con fotografía.

4. Médico general en Despacho Zárate Aquino

Se solicita médico con cédula profesional o precédula para brindar consultas generales.

Requisitos: edad de 25 a 35 años, sexo indistinto y que viva cerca de la colonia Reforma.

El despacho ofrece horarios flexibles de 14:00 a 20:00 horas, comienzo inmediato, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y sueldo base de 7 mil pesos al mes.

Los interesados en aplicar deberán enviar su currículum vitae al correo anel.keytalent@hotmail.com en atención a Lisette Zafra.

5. Médico laboral en Ingenieros Civiles Asociados S.A de C.V.

Empresa líder en construcción está contratando a médico laboral, para trabajar en Mitla, Oaxaca.

Requisitos: médico titulado, deseable contar con especialidad en medicina del trabajo y disponibilidad de horario. Habilidades: capacidad de análisis, relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, manejo de conflictos y excelencia operacional.

Experiencia previa: de 2 a 4 años en atención a urgencias médicas y campañas de salud, conocimientos en equipo de protección personal y civil, salud e higiene laboral, libro médico y bioestadística, elaboración y análisis de índices de siniestralidad.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico carolina.suarez@ica.mx indicando en el asunto la vacante.

 

Foto: German Tenorio

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes para ingenieros en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 22 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 22, 2014

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 14 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta segunda ocasión, ELORIENTE.NET pone […]

April 15, 2014

5 vacantes en área de negocios y administración en Oaxaca; #MartesdeVacantes

5 vacantes en área de negocios y administración en Oaxaca; #MartesdeVacantes

eloriente.net 8 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, pondremos semanalmente a partir de hoy ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados. En esta primera ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes […]

April 8, 2014