eloriente.net/Municipio de Oaxaca

2/julio/2014

El Secretario Técnico del ayuntamiento capitalino, Mario Arturo Mendoza Flores, dio la bienvenida a los participantes de la Feria de Empleo para Jóvenes 2014, que se realiza este miércoles 2 de julio en la Plaza de la Danza, otorgando una oferta laboral de mil 300 vacantes a través de 46 empresas públicas y privadas.

Ante cientos de jóvenes procedentes de diversas partes de la capital, el servidor público aseguró que la administración municipal ha puesto especial énfasis en ser un facilitador de las inversiones en la capital, a fin de potenciar la generación de empleos, que otorguen beneficios económicos y de desarrollo productivo, principalmente a los jóvenes de la capital.

En compañía del Subsecretario de Trabajo del Gobierno del Estado, Jorge Santos Valencia y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Jaime Castellanos Del Campo; Mendoza Flores destacó que el desarrollo de las políticas públicas de apoyo al empleo se convierten en piezas fundamentales para garantizar la calidad de vida y el crecimiento económico de los municipios y las ciudades.

La Feria del Empleo para Jóvenes dio inicio a las 9:00 horas y concluirá a las 16:00 horas, ofertando a los jóvenes oaxaqueños mil 300 vacantes de 46 empresas de los ámbitos público y privado, en áreas como seguridad, turismo, restaurantes, hoteles, servicios y tiendas departamentales, así como profesionistas de distintas disciplinas como contadores, mercadólogos, médicos, entre muchos otras.

A la inauguración de la Feria del Empleo 2014 acudió la coordinadora de Comunicación Social de la delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado, María Luisa Martínez; la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo de Oaxaca, Gloria Naxhiely Estrada Bautista, así como representantes de distintas cámaras empresariales.

 

Foto: Municipio de Oaxaca

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 1/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para abogados. 1. […]

July 1, 2014

Oaxaca califica sexto nacional en Trabajo; 31 en Educación: OCDE

Oaxaca califica sexto nacional en Trabajo; 31 en Educación: OCDE

eloriente.net 25/junio/2014 La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) presentó recientemente su programa “Bienestar regional, índice para una vida mejor”, una plataforma interactiva que permite conocer la percepción ciudadana en 362 regiones del mundo, principalmente en Norteamérica y Europa, sobre la calidad y condiciones en las que viven. En la página de internet […]

June 25, 2014

Alianza del Pacífico otorgará 300 visas de trabajo a jóvenes

Alianza del Pacífico otorgará 300 visas de trabajo a jóvenes

eloriente.net 24/junio/2014 En el marco de la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, los gobiernos de México, Colombia, Perú y Chile acordaron otorgar un total de 300 visas anuales por país para jóvenes de entre 18 y 30 años para visitar alguno de los cuatro países y al mismo tiempo, trabajar para obtener los recursos […]

June 24, 2014