eloriente.net

1/julio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para abogados.

1. Abogado litigante en CEFERESO No. 13 CPS Oaxaca

El CEFERESO No. 13, CPS ubicado en Miahuatlán, Oaxaca, solicita un abogado litigante para analizar la situación legal de la población interna a fin de dictaminar su situación jurídica, brindar asesorías legales para que conozcan sus derechos, recibir las notificaciones giradas a los internos por parte de la autoridad para orientar a los mismos en su cumplimiento, estudiar las demandas de amparo para dar contestación y seguimiento hasta su conclusión.

Habilidades: trabajo en equipo, negociación, responsable, liderazgo, compromiso, calidad en el trabajo, análisis y solución de problemas.

Requisitos: licenciatura en derecho, área de especialidad: derecho penal, contar con título profesional, experiencia de dos a tres años, tener entre 22 y 45 años, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia, sexo masculino, contar con cartilla del servicio militar liberada, no tatuajes y perforaciones.

Horario de trabajo de lunes a sábado, tiempo completo con dos horas para toma de alimentos. Se ofrece sueldo de 12 mil 800 pesos, prestaciones de ley, capacitación, seguro colectivo de vida, seguro de gastos médicos, préstamos hipotecarios, fondo de ahorro, uniforme, transporte y servicio de comedor.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

2. Abogado litigante en Universidad del Mar

La Universidad del Mar en sus diferentes campus en San Pedro Pochutla, Oaxaca, está contratando a un abogado para representar a la institución en asuntos jurídicos.

Habilidades: negociación, orientación a resultados, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, análisis y solución de problemas.

Requisitos: licenciatura en derecho, área de especialidad: derecho laboral, indispensable contar con título profesional, experiencia de más de cinco años, tener entre 30 y 55 años, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Horario de trabajo de lunes a viernes, tiempo completo. Se ofrece sueldo de 20 mil pesos, prestaciones de ley, fondo de ahorro y aguinaldo de 30 días.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

3. Jefe de Centro de Apoyo al Desarrollo Rural en Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación

La Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación solicita un abogado para su vacante Jefe de Centro de Apoyo al Desarrollo Rural.

Responsabilidades: Apoyar e impulsar el desarrollo rural integral a nivel regional y municipal, mediante la planeación, programación y ejecución de proyectos y programas de industrialización, comercialización, sanidad agropecuaria, protección, aprovechamiento y preservación de los recursos agropecuarios, acuícolas, así como la inducción y otorgamiento de asistencia técnica y capacitación con el propósito de incrementar la producción y productividad en la región.

Requisitos: titulado o pasante de la licenciatura en derecho; campo de experiencia en ciencias agrarias o sociología y disponibilidad para viajar.

Se ofrece una remuneración bruta de 14 mil 297.37 pesos mensuales, nombramiento de tipo confianza, en nivel PA1. Fin de la inscripción: 9 de julio de 2014.

Los interesados deberán registrar su currículum vitae y aplicar a través del sistema del portal web TrabajaEn del Gobierno Federal.

4. Abogado en Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca

El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca está solicitando abogado general con experiencia en Derecho Laboral, Penal y Administrativo con residencia y para laborar en Puerto Ángel, Oaxaca.

Se ofrece sueldo de 27 mil 900 pesos. Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico armandoperaltap@gmail.com en atención a Armando Peralta o comunicarse al teléfono (55) 751365.

5. Abogado corporativo

Se solicita abogado recién egresado radicado en la ciudad de Oaxaca, proactivo y responsable con deseos de superación y crecimiento profesional.

Requisitos: edad de 24 a 27 años, disponibilidad de horario, disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia, excelente presentación.

Los interesados en la vacante deberán aplicar vía el portal Jobomas.com.

 

Vacante especial

1. Coordinador comercial en Staffcom

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com coordinador comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad. Requisitos: Edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines. Para evaluar experiencia se realizará entrevista.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

 

Foto: MA Bustamante

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en finanzas y contaduría #MartesdeVacantes

5 vacantes en finanzas y contaduría #MartesdeVacantes

eloriente.net 24/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en finanzas y […]

June 24, 2014

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

eloriente.net 17/mayo/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en programación web. […]

June 17, 2014

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

eloriente.net 10/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para chefs: 1. […]

June 10, 2014