eloriente.net

7/octubre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en salud: tres como médico, una como enfermera y una como asistente dental o dentsita.

1. Médicos Sin Fronteras en México AC 

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

La vacante solicitada, tiene como base San Pedro Pochutla. Entre los objetivos del puesto están: proporcionar soporte técnico para los cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados y protocolos MSF para el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de Chagas; continuar con la implementación del programa de formación teórica y práctica de la enfermedad de Chagas; desarrollar las herramientas necesarias para el seguimiento de las actividades de diagnóstico y tratamiento, así como de los conocimientos.

Como principales funciones, se encuentran acompañar al personal de salud durante las consultas médicas para reforzar los conocimientos sobre evolución clínica y utilización de protocolos nacionales en diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Chagas; garantizar la coordinación de las actividades de tratamiento con el personal de salud en diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Chagas; realizar el seguimiento del plan de formación; participar de manera proactiva en las reuniones regulares de equipo y de supervisión; participar en la redacción de informes y en la recogida y análisis de la información sanitaria y realizar análisis permanente de la evolución de sus actividades, proponiendo mejores en la intervención.

Los requisitos son Licenciatura en medicina, con especialización clínica (medicina interna, médico de familia, infectólogo); experiencia mínima de tres años en atención clínica directa a pacientes; experiencia en manejo de patología cardiaca en atención primaria de salud, lectura e interpretación de electrocardiograma normal y patológico; experiencia en docencia; deseable idioma inglés; conocimiento imprescindible el conocimiento básico de informática (Word, Excel, powerpoint); competencias en gestión de personas, compromiso, flexibilidad, resultados, trabajo en equipo y facilidad de comunicación y es obligatorio respetar el principio de confidencialidad y la información personal de los beneficiarios MSF.

Para postular, entrega CV y carta de motivación por correo electrónico a msfe-mexico@barcelona.msf.org. La fecha límite de recibo de CV es el 10 de Octubre de 2014. Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite.

2. Médica Azul – Especialista en Radiología e Imagenología y 3. Especialista en Ginecología y Obstetricia

Empresa del grupo Cruz Azul dedicada a la prestación de servicios médicos que entre otros incluyen: Asistencia Médica, Hospitalización, Servicios Auxiliares de Diagnósticos y de Tratamiento, Intervenciones Quirúrgicas, Adaptación de Aparatos de Prótesis y Ortopedia, Traslado Especializado de Enfermos y Servicios Odontológicos, solicita Médico Especialista en Imagenología, para Hospital de segundo nivel ubicado en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Lagunas Oaxaca.

Contratación Inmediata, Sueldo Competitivo, Estabilidad Laboral, Prestaciones superiores a la ley, Contratación Directa y Capacitación continua.

Si deseas incorporarte debes contar con: Título y Cédula Profesional de Médico General. Diplomado-Emitido por la Universidad y Cédula de Especialidad. Certificación del Consejo vigente.

Interesados enviar C.V. a: mvargasa@medicaazul.com.mx o recursoshumanos@medicaazul.com.mx o bien comunicarse al teléfono 0155 56872030 Ext. 2119 con el Lic. Mingyar Eric Vargas Antonio en el Distrito Federal.

*Bajo las mismas condiciones de contratación, requisitos y forma de contacto, Médica Azul solicita a Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia.

4. Sprim México – Enfermera

La empresa está dedicada a la salud y nutrición en la parte de investigación , así como a la parte de telemarketing. Solicita enfermeras bajo los siguientes requisitos:

• Sexo: Femenino
• Edad: Entre 20 a 35 años.
• Estudios: Pasante de enfermería, Licenciatura o técnico en enfermería
• Actitudes: Organizada, servicial, comprometida, responsable, puntual, respetuosa, honesta y con muchas ganas de trabajar.
• Experiencia: Mínimo 6 meses en Conocimientos generales (medicamentos, toma de signos vitales, vacunaciones, curaciones, etc.).
• Funciones Principales: Aplicación de vacunas.
• Duración: Temporal.

Interesadas enviar C.V. con foto a violeta.rivera@sprim.com

5. Asistente dental y dentista

Mediante la empresa Transforma Impacto en Capacitación, se solicita asistente dental y dentista para distinguido consultorio dental.  Se requiere una persona de sexo indistinto, con muchas ganas de trabajar para que apoye en las actividades de dicho consultorio.

De 20 a 35 años de edad; con escolaridad licenciatura o cirujano dentista; experiencia no necesaria; actitudes: responsable, honesta, ordenada, limpia, puntual, comprometida; habilidades: atención al cliente, buena presentación y facilidad de palabra.

Horario de trabajo: 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes.

Interesados mandar CV a transformareclutamiento@hotmail.com

Foto: Archivo ELORIENTE.NET

Entradas relacionadas:

Se confirma primer caso de Ébola en Estados Unidos

Se confirma primer caso de Ébola en Estados Unidos

eloriente.net/Agencias internacionales 30 de septiembre de 2014 Reportes en vivo de la autoridad sanitaria: Autoridades del Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América confirmaron este martes el primer caso de Ébola diagnosticado en su territorio. Específicamente, se trata de un caso que se encuentra en […]

September 30, 2014

¿Quién dijo estrés? un artículo de la Dra. Hirery Domínguez

¿Quién dijo estrés? un artículo de la Dra. Hirery Domínguez

eloriente.net 29/septiembre/2014 Una de las problemáticas más relevantes en la actualidad, es nada más y nada menos que el estrés, pero ¿qué es? y ¿cómo se come? Es importante mencionar que el estrés, ya sea en los adultos o en los pequeños, es una serie de mecanismos corporales que se activan como respuesta a ciertas […]

September 30, 2014

PRO-OAX de Francisco Toledo contra el maíz transgénico

PRO-OAX de Francisco Toledo contra el maíz transgénico

eloriente.net 30/septiembre/2014 Con fecha 13 de marzo de 2014, el Maestro Francisco Toledo en su carácter de Fundador del PRO-OAX y el Arq. José Márquez presidente del organismo, enviaron una carta al Lic. Enrique Peña Nieto en representación de campesinos, obreros, estudiantes, empresarios e investigadores, quienes preocupados por la salud y el futuro de México […]

September 30, 2014