eloriente.net/UABJO

14  de enero de 2015

El Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECADUABJO) anuncia la apertura del Diplomado en línea “La Transparencia como Garante de la Democracia”, dirigido a miembros de organizaciones sociales y civiles, servidores públicos, académicos, investigadores, estudiantes y ciudadanos interesados en desarrollar y promover una cultura de transparencia.

De acuerdo con la directora del CECAD, María del Refugio Caballero Merlín, el objetivo es brindar capacitación, actualización y profundización en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, mediante un enfoque critico que proporcione las herramientas necesarias para participar de manera activa y responsable en la construcción de una cultura de transparencia que logre avanzar en la profesionalización de los servidores públicos y su reciprocidad con la ciudadanía, para el fortalecimiento de la democracia en el estado.

El Diplomado dará inicio el 16 de Marzo, tendrá una duración de 150 horas y un costo de $7,000.00 habrá un descuento del 25% pagando antes del 16 de Febrero. Los aspirantes deberán tener una escolaridad mínima de Licenciatura, tener equipo de cómputo con acceso a internet, tener cuenta de correo personal, contar un manejo básico de navegación en internet.

Por otro lado la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General abrió su convocatoria para los aspirantes a ingresar mediante Concurso de Selección al nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a Distancia.

El examen de admisión se realizará del 28 de febrero al 15 de marzo de 2015, el registro únicamente se podrá realizar por internet a partir del día 7 y hasta las 23:00 horas del 18 de enero de 2015. De igual forma el CECAD ofrecerá sus cursos de Preparación y Asesoría para el Examen de Admisión a la UNAM del 2 de febrero al 6 de marzo de 2015 en la modalidad Presencial y a Distancia para los aspirantes a ingresar a las carreras.

Los requisitos son: realizar el pre-registro, original y copia de su ficha de depósito, copia de su identificación con fotografía, el costo será de $1,000.00 u $800.00 si se paga antes del 23 de Enero del 2015. Para mayores informes pueden consultar la página www.cecad.uabjo.mx o acudir a Privada de Emilio Carranza No.105 Col. Reforma, teléfono (01951) 51 58365.

 

OTRAS ENTRADAS:

Feria en UABJO: Gastrónomos Emprendedores

eloriente.net/UABJO 26 de diciembre de 2014 Estudiantes de Gastronomía UABJO realizan la feria de proyectos “Gastrónomos emprendedores” Como resultado del trabajo realizado durante todo el semestre en la asignatura de Administración de Alimentos y Bebidas, alumnos y alumnas de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) presentaron la feria […]

Tuna UABJO ofrece conciertos navideños

eloriente.net/UABJO 18 de diciembre de 2014 Como cada año, los integrantes de la Tuna Real de la UABJO y el Coro Universitario se conjuntan nuevamente para realizar los tradicionales conciertos navideños deleitando al público oaxaqueño con un programa de Villancicos de una calidad extraordinaria. Con la finalidad de buscar una recompensa espiritual más que material, […]