(www.eloriente.net, México, 2 de febrero/2015).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En este febrero, sobresale la convocatoria a gestores, docentes, artistas, entre otros, para participar en la II Conferencia de la Cultura, a celebrarse en Pamplona los próximos 5 y 6 de marzo. Allí se pretende una evaluación de las 12 líneas de acción del Pacto por la Cultura de 2010 y elaborar un nuevo Pacto de forma participativa.

Asimismo, en otra de las secciones de llamados para las personas relacionadas con el sector, se publica una vacante en el Museo Picasso de Málaga y las Becas 2015 de la Biblioteca Nacional de España.

En el apartado de información, destaca la buena noticia de la traducción de la web Rutas Culturales de Andalucía al inglés, así como la Sección Iberoamericana con el III Encuentro Iberoamericano en Políticas, Gestión e Industrias Culturales.

A continuación ELORIENTE.NET te comparte con particular interés el Boletín, que produce la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural:

MEZQUITA DE CÓRDOBA ANDALUCIA CC GONZALO CASTAN

Imagen: Mezquita de Córdoba, Gonzalo Castán

OTRAS ENTRADAS:

Areté Digital: Reporte sobre gestión cultural, diciembre 2014

Areté Digital: Reporte sobre gestión cultural, diciembre 2014(www.eloriente.net, México, 2 de diciembre/2014).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, diciembre 2014, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En primer lugar, se destaca la nueva imagen de la página web […]

Areté Digital: Reporte sobre gestión cultural, noviembre 2014

Areté Digital: Reporte sobre gestión cultural, noviembre 2014eloriente.net 3/noviembre/2014 La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2014, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En primer lugar, se destaca la nueva imagen de la página web de la […]