IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg


(www.eloriente.net, México, 16 de junio de 2015. Por: Fernando Trueba). Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación, donde predominan las que rebasan las fronteras del estado.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. Éxito!

1. ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Hasta el 26 de junio de 2015 es posible aplicar a esta vacante que solicita públicamente la misión diplomática de los Estados Unidos de América en México.

Se trata de un trabajo de tiempo completo, de 40 horas semanales y un salario anual de $484,386.22 pesos.

Algunos de los requisitos para aplicar son contar con un título periodismo, relaciones públicas, comunicación u otras materias relacionadas; un mínimo de 5 años de experiencia profesional; un nivel de inglés IV, así como inglés y español, para lo cual se deberá presentar una prueba. Asimismo, es necesario utilizar Google, PowerPoint y Word, así como conocimientos básicos en el software de la Suite Adobe, entre otras.

Para conocer más de las actividades de la vacante y aplicación, da click sobre el título.

2. ASISTENTE EJECUTIVA DEL CÓNSUL DE ALEMANIA

El consulado de Alemania con circunscripción para los estados de Puebla y Tlaxcala, está solicitando Asistente Ejecutiva para el titular, con horario de trabajo de 9 a 15 y 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Sus actividades principales son el apoyo a ciudadanos alemanes residentes en el extranjero; ayuda y orientación a ciudadanos mexicanos en la realización de trámites; y la revisión de documentos para trámites de visa y pasaporte, entre otras.

Estudios universitarios terminados, alemán y español, así como experiencia en puestos similares, son algunos de los requisitos de aplicación solicitados. Para todos los informes dar click en el título de la vacante.

3. COORDINADORES Y CONSULTORES EN COMUNICACIÓN EN MEDIO AMBIENTE

Solamente esta oportunidad se encuentra abierta hasta el 19 de junio, así que te recomendamos poner manos a la obra. Se trata de 3 puestos: 1)Coordinador(a) principal; 2) Consultor(a) internacional y 3) Consultor(a) nacional, para el proyecto EcoValor México, valoración de servicios ecosistémicos en áreas naturales protegidas federales en México: una herramienta innovadora para el financiamiento de la diversidad y el cambio climático.

Para los tres puestos se requieren habilidades específicas. En el caso de el Coordinador es un puesto de trabajo ubicado en la ciudad de México hasta por 30 meses.

En los otros dos casos, se requiere experiencia en campañas de concientización, trabajo con los medios de comunicación, estrategias de up-scaling, entre otras.

Te recomendamos ampliamente dar click sobre el título y checar por ti mismo la oportunidad.


  4. ASISTENTE DE COMUNICACIÓN EN ETHOS

ETHOS, Laboratorio de Políticas Públicas está solicitando un asistente en el área de comunicación, cuyo perfil sea Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico. Animación y Arte Digital, Dirección de Arte o carreras afines.

Entre las tareas a realizar se encuentra la actualización de la página de internet de la organización, generación de contenido, gestión de redes sociales y diseño de documentos, infografías, entre otros.

Ethos es un Centro de Investigación (Think Tank) independiente, apartidista, sin fines de lucro dedicado al análisis y diseño de políticas públicas que impulsen el desarrollo en México y América Latina.

Para saber más da click en el título.

5. EDITOR/REDACTOR DE DOCUMENTOS Y NOTICIAS EN ELORIENTE.NET

El portal de contenido de calidad de Todo Oaxaca, está abriendo un nuevo espacio para edición y redacción de documentos y noticias primordialmente en ELORIENTE.NET y en su proyecto hermano todooaxacaradio.com

Para aplicar a este espacio es necesario ser egresado de las carreras de comunicación, relaciones públicas o internacionales, gestión cultural, periodismo, entre otras carreras afines. Conocer el manejo de los programas de Office y la Suite Adobe. Lo más importante: pasión por la reflexión, los asuntos públicos y sensibilidad por la cultura y los temas sociales.

Envía tu CV a staffcom.oaxaca@gmail.com.

La remuneración específicamente para este espacio fluctúa entre los $5,550 y los $6,500 pesos, cuya definición dependerá de entrevista y habilidades.

 

Tech Coctail Chicago Social CC Tech Cocktail

IMAGEN: Tech Cocktail

OTRAS ENTRADAS:

Comunicación: 3 campañas de publicidad con otra mirada

Comunicación: 3 campañas de publicidad con otra mirada

eloriente.net 12 de septiembre de 2013 Es verdad que el mundo de la publicidad se mueve por valores no siempre plausibles. Pero también es verdad que, quizá no persiguiéndolo del todo, logran momento reveladores y propositivos. Mediante el uso de sus propias herramientas, técnicas y códigos, los ejemplos que hoy compartimos contigo hacen eco, los […]