(www.eloriente.net, México, 3 de julio de 2015. Por. Carlos M. Huerta).- Condolezza Rice, la enérgica ex Secretaria de Estado americana, sorprendió al mundo ayer ‘liberando’ un video musical con Amazing Grace, al lado de Jenny Oaks Baker.

En efecto, como sabemos, este 4 de julio se celebra en los Estados Unidos de América un aniversario más del Día de la Independencia y la otrora poderosa Rice señaló, en su página de facebook, que le pareció apropiado liberar el video en estas fechas, pues «reconocemos las bendiciones que tenemos en este país y los sacrificios de nuestros hombres y mujeres por nuestra libertad».

Y es que las posibles ganancias que se recauden con este tema, se destinarán a la causa del Wounded Warrior Project, un programa en apoyo de veteranos y miembros de la milicia que han padecido desde el 11 de septiembre de 2001 diversas secuelas personales o en su familia.

Rice, quien ejecuta el piano la melodía, está acompañada de Jenny Oaks Baker, violinista nominada al Grammy, quien ha vendido más de 250,000 álbumes.

TRENDS RICE EU JULIO 2015

El video liberado apenas ayer 2 de julio, se ubica hoy alrededor de las 18:40 horas tiempo de México como el más compartido en los Estados Unidos por usuarios de todas las edades.

Amazing Grace has always held a special place in my heart. It seemed only appropriate to release the video in…

Posted by Condoleezza Rice on Jueves, 2 de julio de 2015

 

OTRAS ENTRADAS:

Mensaje de Estados Unidos sobre Oaxaca NO es Alerta o Advertencia: Gobierno de Oaxaca

Mensaje de Estados Unidos sobre Oaxaca NO es Alerta o Advertencia: Gobierno de Oaxaca    eloriente.net/Gobierno de Oaxaca 4 de junio de 2015 El Gobierno del Estado de Oaxaca hace del conocimiento a la sociedad oaxaqueña y de la opinión pública nacional, que con fecha del pasado miércoles 3 de junio, la Embajada de Estados Unidos en México generó un “Mensaje de Seguridad para Ciudadanos Americanos: Manifestaciones en […]

Turismo musical en Estados Unidos

Turismo musical en Estados Unidoseloriente.net 7/agosto/2014 Existe un segmento muy especial de turistas que deciden sus vacaciones de acuerdo a eventos muy específicos. Así como cada cuatro años el mundial de futbol o los juegos olímpicos, convocan a una gran cantidad de visitantes en la ciudad o país sede, los destinos con conciertos masivos o festivales de música se […]