eloriente.net/UABJO

7 de julio de 2015

A pocos días de haber tomado las riendas de la escuela Preparatoria número 7 perteneciente a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el director Raúl Ángel Hernández Chávez sostuvo una reunión con el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Martínez Helmes, para reiterar su compromiso con dicha escuela en pro de la mejora educativa.

Hernández Chávez dijo que su trabajo es un compromiso con los alumnos, maestros y trabajadores, “vamos a caminar bien, tenemos el apoyo y el respaldo del alumnado” manifestó, así mismo resaltó que la Escuela va por buen camino, muestra de ello es la alta demanda que han tenido para nuevo ingreso siendo de 310 aproximadamente los aspirantes, lo que habla de un buen nivel en el que los alumnos de secundaria están interesados.

UABJO

En ese sentido, ponderó el trabajo realizado por su antecesora, Irma Yolanda Ortiz Acosta quien dejó tras su administración al frente de la Escuela buenos resultados y una Institución encaminada rumbo a la excelencia educativa.

Así mismo, comentó que entre sus prioridades esta la capacitación de los maestros en el Programa de Formación Docente en el Nivel Medio Superior (PROFORDEM) donde piden un mínimo de maestros para poder ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), actualmente se cuenta con una matrícula de 662 alumnos siendo el segundo año con mayor número de estudiantes contando con 311.

Por último, el Director reafirmo su compromiso con la comunidad que integra la Escuela Preparatoria número 7 para que pueda consolidarse como una alternativa digna y acorde a las exigencias actuales.

 

OTRAS ENTRADAS:

Comienzan actividad conjunta UABJO y Andar para Crecer por México

Comienzan actividad conjunta UABJO y Andar para Crecer por México

eloriente.net/UABJO 29 de junio de 2015 Con el objetivo de establecer un compromiso de trabajo y colaboración que sirva como base para el desarrollo de un trabajo coordinado en los campos de la docencia, la investigación, la extensión, y difusión de la cultura, se realizó al firma de un convenio de colaboración […]