IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg


 

(www.eloriente.net, México, 28 de julio de 2015. Por: Fernando Trueba). Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en edición de contenido, donde predominan las que rebasan las fronteras del estado.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. Éxito!

1. EDITOR DE CONTENIDO EN ESPAÑOL EN INGLATERRA

La empresa Marketing Talent, localizada en Bracknell, Berkshire, cierra precisamente hoy 28 de julio una convocatoria para editor en español para una marca líder de viajes y turismo.

Lo anterior para una nueva plataforma en español, lo cual conlleva entre otras responsabilidades la gerencia de dicho contenido, con una remuneración de alrededor 170 libras por día.

Entre otros requerimientos se solicita español en nivel nativo, buenas habilidades de comunicación y escritura, así como manejo de Excel y conocimiento en el uso de herramientas de publicidad por internet. Para ver los detalles, da click sobre el título de esta vacante.

2. EDITOR/REDACTOR DE DOCUMENTOS Y NOTICIAS EN OAXACA PARA  ELORIENTE.NET

El portal de contenido de calidad de Todo Oaxaca, está abriendo un nuevo espacio para edición y redacción de documentos y noticias primordialmente en ELORIENTE.NET y en su proyecto hermano todooaxacaradio.com

Para aplicar a este espacio es necesario ser egresado de las carreras de comunicación, relaciones públicas o internacionales, gestión cultural, periodismo, entre otras carreras afines. Es necesario residir en Oaxaca.

Conocer el manejo de los programas de Office y la Suite Adobe. Lo más importante: pasión por la reflexión, los asuntos públicos y sensibilidad por la cultura y los temas sociales.

Envía tu CV a staffcom.oaxaca@gmail.com.

La remuneración específicamente para este espacio fluctúa entre los $5,550 y los $6,500 pesos, cuya definición dependerá de entrevista y habilidades.

3. EDITOR O EDITORA DE LA PÁGINA FANÁTICOS DE WWE

Buena ortografía, ser mayor de 15 años y tener algo de experiencia en Fan pages, son los requisitos que señala la página mencionada para el espacio de Editor o Editora de Contenido para su página.

Dicha página puede consultarse AQUÍ.

Para efectos de ver la vacante da click sobre el título de la misma.

4. DIRECTOR EDITORIAL PARA CONTENIDO ELECTRÓNICO EN CIUDAD DE MÉXICO

El Grupo Difusión Científica S.A. de C.V. publicó ayer una vacante para el cargo de Director Editorial.

Es  necesario contar con licenciatura titulada de carreras económico administrativas y maestría deseable. El conocimiento de los mercados de América Latina como México, Colombia, Ecuador, entre otros, también es requerido.

Lo que ofrece la empresa es ingreso atractivo en base a capacidad y experiencia, así como estabilidad y proyección internacional. La edad también es factor: 38 a 45 años. Da click en el título para más datos.

5. EDITOR EN JEFE EN LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Esta posición, que obedece a una estrategia de expansión de la reconocida firma de información Reuters, está destinada a periodistas que tengan la intuición de encontrar historias, incluida la habilidad de transformar historias locales en historias de interés nacional.

La experiencia requerida es de 10 años como periodista, preferiblemente como corresponsal o editor. Hay que recordar que un editor en jefe coordina un equipo de reporteros en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para verificar los detalles, da click sobre el título de la vacante.

 

Tech Coctail Chicago Social CC Tech Cocktail

IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg

OTRAS ENTRADAS:

Promoción y difusión del Turismo II, por Ángel Osorio

Promoción y difusión del Turismo II, por Ángel Osorio

(www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por. Ángel Osorio @senderosoax).- En algún momento hablamos en este espacio del peso que tiene Oaxaca en el turismo nacional, oscilando entre los lugares 18 y 13 según distintos indicadores. En aquel momento concluíamos también que el crecimiento incluso de un punto porcentual podía hacer la diferencia en […]