(www.eloriente.net, México, a 15 de septiembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en contaduría, donde predominan las que rebasan las fronteras del estado.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

 

1.- CONTADOR PÚBLICO EN QUERETARO

Asesoría Integral, S.C. es un grupo de profesionales que ofrecen servicios jurídicos, fiscales, contables, laborales, administración de fincas, gestoría administrativa y correduría de seguros. Ellos ofrecen empleo de Contador Público en el estado de Querétaro.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. El sueldo publicado oscila entre los $5000 y $10,000 pesos mexicanos.

Algunas requisitos para aplicar en esta propuesta son: ser Licenciado en Contaduría Pública, experiencia en el manejo de la paquetería de Office, CONTPAQi, SUA e IDSE. Experiencia mínima de 1 año.

 

2.- CONTADOR GENERAL EN EL DISTRITO FEDERAL

La empresa Global Administration Business, dedicada a buscar esquemas para la optimización de recursos humanos, está en la búsqueda de un Contador General con 8 años de experiencia o más en un puesto similar.

Algunos requisitos son: Amplios conocimientos de finanzas, impuestos, contabilidad general, nóminas, cobranza, costos, facturación y control interno, edad de 35 a 55 años.

El sueldo ofrecido es de $13,000 pesos mensuales más prestaciones de ley. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

El 18 de septiembre es la fecha límite para postularse en ésta vacante.

 

3.-COORDINADOR DE COMPRAS EN OAXACA

EVOLUCIONE, empresa dedicada a la gestión y mejoramiento del capital humano ofrece empleo de Coordinador de compras en la ciudad de Oaxaca.

Las funciones del puesto son atender a los proveedores locales, atención a los proveedores de Puebla, gestionar precios correctos, generar reportes y estadísticas, expansión de marca entre otras.

Es requisito ser Licenciado en Contaduría Pública, Administración o afín, experiencia mínima de 3 años en el área de compras.

El salario es a convenir en entrevista y se ofrecen prestaciones de ley.

4.- CONTADOR PÚBLICO EN OAXACA

La compañía SINVACREM S.C de R.L busca Contador Público titulado para realizar el cierre del día, contabilizar los movimientos diarios, contabilizar facturas, entre otras tareas relacionadas al área.

Se requiere una edad de entre 18 y 25 años, experiencia en contabilidad de 1 a dos años, trabajo en equipo, tolerancia a la presión y buena comunicación.

El horario es de 9:00 a 19:00 hrs. de lunes a sábado, el sueldo de $6000, y además se ofrecen bonos de asistencia, prestaciones de ley, bono por puntualidad y seguro de gastos médicos mayores.

 

5.- CONTADOR PÚBLICO EN OAXACA

Grupo Comercial Meraz S.A de C.V está contratando Contador Público para planificar y coordinar todas las funciones relacionadas con el área contable, elaborar estados financieros, mantener en orden y actualizado el archivo de documentos contables, preparar los pagos de servicios y de nómina.

Como requisito la empresa pide conocimientos básicos en programas contables, edad entre 22 y 30 años, y trabajo en equipo, no es necesario estar titulado.

El sueldo es de $5000 pesos mexicanos, más bono de productividad y prestaciones de Ley, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17 hrs. y sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

martes de vacantes

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 14 de septiembre de 2015, por Jaime Palau Ranz).-  Ya inició esta semana la gran final, la Serie del Rey, se enfrentan los…

eloriente.net/SRE 14 de septiembre de 2015 (A continuación la versión estenográfica del mensaje de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, sobre el ataque en contra de…

(www.eloriente.net, México, a 14 de septiembre de 2015, por Valery López).- El Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, anunció que el gobierno federal prepara un…