eloriente.net/GobOax

11 de noviembre de 2015

El Gobernador Gabino Cué informó que a través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, su Gobierno notificó sanciones administrativas a 204 servidores públicos, que incumplieron con la Declaración Anual de Situación Patrimonial, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal indicó que el compromiso de este gobierno es cumplir y seguir cumpliendo a cabalidad con el Artículo 44 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca, que mandata a los mandos medios y superiores cumplir con esta obligación.

No obstante, en el presente ejercicio gubernamental, poco más de siete mil servidores públicos -que representan el 98% del total de la base trabajadora- cumplieron con este mandato institucional, enfatizó el mandatario.

El dos por ciento restante, es decir, 204 trabajadores al servicio de los tres Poderes del Estado, fueron sancionados por no rendir su declaración o porque la presentaron fuera de tiempo.

Gabino Cué afirmó que  al cumplirse cinco años de gobierno, Oaxaca se coloca entre los principales estados del país con mayores avances en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

GOBERNADOR-GABINO-CUÉ gabinocue.org

IMAGEN: dar click en Imagen

OTRAS ENTRADAS:

Diez balazos puntuales de Henry Miller, por Mauricio Montiel

Diez balazos puntuales de Henry Miller, por Mauricio Montiel

eloriente.net/@Elhombredetweed (Cuenta creada y administrada por Mauricio Montiel Figueiras, escritor mexicano) 05 de noviembre de 2015   [1. Hay que dar un…

En 5 años se generaron 35,585 empleos formales en Oaxaca

En 5 años se generaron 35,585 empleos formales en Oaxaca

(www.eloriente.net, México, a 04 de noviembre de 2015, por Valery López).- El Gobierno del Estado de Oaxaca y la Secretaría de Turismo…