IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg

 

(www.eloriente.net, México, a 01 de diciembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en las regiones del estado de Oaxaca.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GERENTE DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO EN PUERTO ESCONDIDO

La Cooperativa Lachao se encuentra en búsqueda de una persona de sexo indistinto con licenciatura en Contaduría, Economía, Gestión Empresarial o Ingeniería Industrial, o bien,  alguna carrera afín, para el puesto de Gerente de Planeamiento y Desarrollo.

Las funciones del empleo, como su nombre lo indica, son formular y gestionar el planeamiento estratégico y presupuesto de la cooperativa así como desarrollar y ejecutar proyectos estratégicos para el fortalecimiento de la misma.

Para aplicar en esta vacante se requieren los estudios anteriormente mencionados así como una edad mínima de 26 años y por lo menos dos años de experiencia en puestos similares.

No se muestran horarios y días de trabajo, pero el empleo es de tiempo completo y se ofrece un salario de entre $9,ooo y $13,000 pesos al mes.

2.- JEFE DE RECURSOS HUMANOS EN SALINA CRUZ

Jurídico ALNO S.C. busca una persona con estudios en Administración de recursos humanos para el puesto de jefe de recursos humanos.

Entre los requisitos se pide que haya estudiado la licenciatura anteriormente mencionada, aunque no es necesario contar con el título de la misma, de igual forma se requiere como mínimo un año o dos de experiencia en puestos similares.

Las funciones del empleo son la realización de entrevistas, así como la contratación, capacitación y administración del personal de dos oficinas jurídicas.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 17:00 horas. El sueldo es de $4,000 pesos más prestaciones de ley y bonos de efectividad y comisiones.

3.- GERENTE DE SUCURSAL EN TUXTEPEC

La Distribuidora de Insumos Agroveterinarios la Potranca busca una persona para ocupar el puesto de gerente para tienda en Tuxtepec.

Como requisitos se solicita que el aspirante haya estudiado la licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión o afín. Igualmente se requiere que tenga conocimientos en Excel, SAE, controles administrativos y cobranza efectivo, así mismo se pide que cuente con 2 años de experiencia en puestos similares.

Las principales funciones que se cumplirán en este empleo son: ventas, cobranza, rentabilidad, supervisión y administración de bienes.

La jornada de trabajo es de tiempo completo pero no se muestran los horarios, de igual forma el salario es «a convenir», sin embargo se ofrecen sueldo base más bono, prestaciones de ley y estabilidad laboral.

4.- SUPERVISOR DE VENTAS EN JUCHITÁN

El Grupo Modelo se encuentra en búsqueda de una persona de entre 24 y 26 años que tenga estudios de licenciatura o maestría en áreas Económico Administrativas.

Para poder acceder a este trabajo se pide experiencia laboral en manejo de personal y deseable que se cuente con experiencia en el extranjero. De igual forma es requisito contar con un conocimiento del inglés a nivel intermedio en cuanto a comprensión, escritura y habla. Así mismo se piden conocimientos en el manejo de la paquetería de Office y Excel.

La función del puesto es encontrar y contratar talento de alto potencial en Universidades de México para prepararlos mediante un plan de carrera profesional para ocupar puestos de alta dirección.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas con dos para comida, mientras que los sábados se labora de 08:30 a 14:00 horas. El salario no se especifica en esta vacante.

5.- EJECUTIVO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS EN JUCHITÁN

La empresa RH Capacitta busca una persona para realizar estudios socioeconómicos en Juchitán de Zaragoza y zonas aledañas.

En este empleo se requiere que el aspirante sea mayor de edad y que cuente con estudios mínimos de bachillerato así mismo se requiere que tenga computadora persona, cámara fotográfica e internet; es preferente que posea experiencia previa en estudios socioeconómicos, encuestas de INEGI o similar.

La jornada laboral no se muestra pero se especifica que el contrato es para obra o tiempo determinado. El salario es de $13,000 pesos netos mensuales.

IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg
IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Senado 1 de diciembre de 2015 Amplía plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 para que puedan cumplir con esta obligación. Se suspenderá distribución de equipos receptores…

(www.eloriente.net, México, a 30 de noviembre de 2015, por Valery López).- El pasado domingo se publicó el estudio Venebarómetro correspondiente al mes noviembre, en el cual se…

(www.eloriente.net, México, a 28 de noviembre de 2015, por Valery López).- Estamos a un mes de que se termine el 2015 y se acerca el momento en…