(www.eloriente.net, México, a 16 de febrero de 2016, por Ricardo Tapia).- Juan Mendoza Reyes y Carol Antonio Altamirano, dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en compañía Armando Arellanes Caballero, delegado del Partido del Trabajo (PT), firmaron el convenio bajo el cual acuerdan competir en coalición durante las próximas elecciones a diputadas y diputados por mayoría relativa en Oaxaca.

 

La solicitud para integrar la alianza «Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca» (CREO), luego de ser firmada por las partes, fue llevada ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para su eventual aprobación.

 

Ya en el instituto, Juan Mendoza dio un mensaje, donde sostuvo que: “La Coalición CREO va a competir respetando los lineamientos, y desde aquí hacemos un llamado a los otros institutos políticos a que se conduzcan con respeto a la ley, haciendo una campaña con propuestas, porque hoy Oaxaca necesita una competencia limpia”.

 

El Consejo General del IEEPCO evaluará y resolverá respecto a la solicitud de coalición presentada por los partidos, teniendo como fecha límite el 25 de febrero.

 

Alianza creo oaxaca

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 16 de febrero de 2016, por Diego González Algara).- La entrega anterior se tituló “Aulas Felices”. Fue el primer artículo de cuatro acerca de lograr que…

(www.eloriente.net, México, a 16 de febrero de 2016, por Alejandro S. Cruz Pimentel).-  El Instituto de Acceso a la Información Pública de Oaxaca tendrá su prueba de fuego…

(www.eloriente.net, México, a 15 de febrero de 2016, por Gerardo Martínez Ortega).-  Con la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP)en casi todas las regiones…