(www.eloriente.net, México, a 26 de mayo de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).-

Un gran paseo a sólo media hora de la ciudad. Los 5 pasos para llegar a Cieneguilla.

SENDEROS CIENEGUILLA

1. ¿Qué voy a encontrar?

En Cieneguilla encontrarás la frescura y el verde del bosque, una lagunita para poder navegar en unas divertidas lanchas impusadas por pedal, tirolesa, senderos para caminar o andar en bicicleta, juegos infantiles, cascadas para los más aventureros, servicio de restaurante y cabañas para un descanso completo.

2. ¿Cómo llego?

Esta es la mejor parte de todo. Está a tan solo 30 minutos de la ciudad de Oaxaca. A la altura de la Villa de Etla, siguiendo la antigua carretera a México, encontrarás a pocos metros un letrero azul que indica los atractivos ecoturísticos.

Esa es la entrada a San Gabriel, entras ahí. Atravesarás rápidamente la población y llegarás a un camino de terracería, ojo, aquí siempre a la derecha, porque hay un par de desviaciones que pueden confundirte. Cuando veas un cuerpo de agua, estarás en Cieneguilla. Los taxis foráneos que van a San Gabriel Etla también pueden llevarte.

3. ¿Es seguro?

Totalmente, el ambiente es ideal para la familia, solo debes seguir las señalizaciones del lugar y las indicaciones de los responsables.

4. ¿Qué debo tomar en cuenta si voy?

Solo dos cosas, que dos terceras partes del trayecto son en terracería, en buena condición, así que tendrás que lavar tu vehículo después. Lleva efectivo y de preferencia cambio para pagar las diversiones que ofrecen como las lanchas, las bicis, la tirolesa o el comedor.

5. ¿Cómo los contacto?

Aquí te dejamos su página en facebook: https://www.facebook.com/CieneguillaEco

OTRAS ENTRADAS

SENDEROS CIENEGUILLA1

OAXACA: 5 pasos para llegar a San Sebastián de las Grutas

OAXACA: 5 pasos para llegar a San Sebastián de las Grutas  (www.eloriente.net, México, 27 de abril de 2016. Por. Ángel Osorio/@SenderosOax).- Aventura bajo tierra, San Sebastián de las Grutas Perfecto para un fin de semana aventurero, San Sebastián de las Grutas te ofrece una experiencia que no te puedes perder. 1.- ¿Qué voy a encontrar? San Sebastián de las Grutas es una aventura muy completa. […]

OAXACA, UN CONTINENTE: 5 pasos para llegar a Ventanilla

OAXACA, UN CONTINENTE: 5 pasos para llegar a Ventanilla  (www.eloriente.net, México, 14 de abril de 2016. Por. Ángel Osorio/@SenderosOax).- Entre iguanas y manglares, Ventanilla Tendrás a la naturaleza al alcance de tus manos en este magnífico paseo por una laguna que se besa con el mar. 1.- ¿Qué voy a encontrar? La Ventanilla es un playa que colinda con una laguna de agua […]