(www.eloriente.net, a 1 de junio de 2016).- Siendo la Institución educativa de Nivel Superior y Medio Superior más importante en nuestro estado, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) genera sus propias publicaciones, mismas que son impresas por la Dirección de Servicios Editoriales.

En ese sentido, el Rector, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez recorrió las instalaciones de esta dirección, donde constató el trabajo que ahí se realiza, así como el estado de conservación de la maquinaria utilizada.

Motivo también de su visita, la ratificación del Mtro. Néstor Gutiérrez Jiménez y el MVZ Adán Altamirano Zárate como director y subdirector del área respectivamente. Al respecto, Gutiérrez Jiménez informó al Rector sobre los procesos que realizan, la maquinaria con la que cuentan, el personal y las últimas ediciones publicadas por esta Dirección.

De acuerdo a lo anterior, Bautista Martínez informó que en coordinación con esta Dirección iniciarán un programa de reparación y reactivación de los servicios editoriales que se brindan a la Administración Central como a todas y cada una de las Unidades Académicas de la UABJO.

Tras recorrer el espacio que alberga esta Dirección y saludar a las y los trabajadores, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Oaxaca ponderó la labor que Servicios Editoriales lleva a cabo, pues es a través de los libros como el conocimiento generado en la UABJO se expande por todo el estado, país y allende nuestras fronteras.

UABJO IMPRENTA

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 30 de mayo de 2o16, por Jaime Palau).- Tal como hice un resumen del standing y análisis de los equipos al término del mes…

eloriente.net/Querétaro Travel 28 de mayo de 2016 Lugares históricos: Querétaro ha sido epicentro de la historia de la nación mexicana. No dejes de visitar la Casa del Corregimiento…

(www.eloriente.net, México, a 26 de mayo de 2016, por Diego González Algara).- Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.” Steve…