(www.eloriente.net, México, a 14 de junio de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Arquitectos e Ingenieros.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Psicología Laboral (pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimiento en el uso de la paquetería de office, internet y correo electrónico

Funciones: Manejo de fuentes de reclutamiento, entrevistas de selección tanto a personal operativo, administrativo, elaboración de reportes psicométricos laborales.

Salario: $7,500 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

2.- JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 35 años, autonomía, liderazgo, tolerancia a la Presión, comunicación efectiva, dominio evaluaciones psicométricas, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia..

Funciones: Deberá apoyar en la realización de las siguientes actividades: Manejo de la plantilla de personal asignada a la unidad de negocio. Atracción, incorporación y fidelización de talento. Elaboración y seguimiento al Plan de Desarrollo y Capacitación. Seguimiento a los requerimientos de la STPS. Gestión de recursos y personas.

Salario: De $10,000 a $15,000 bruto por mes

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- JEFE DE CAPACITACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Educación o Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 35 años, experiencia en capacitaciones masivas empresariales. Ser dinámico y contar con disponibilidad de tiempo para viajar a otros estados.

Funciones: Elaboración de planes de capacitación, presentaciones ante grupos, informes, y gráficas de avances en capacitación.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

4.- PSICÓLOGO

Escolaridad: T. Superior universitario en Educación Especial

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 6 meses a un año, capacidad para trabajar en equipo, ser productivo y contar con tolerancia a la presión. Tener conocimientos en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, internet y correo electrónico

Funciones: Elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de programas educativos en áreas de aprendizajes básicos, formación laboral, vida independiente y programas de inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Actividades con estudiantes y padres y madres de familia. Capacitación a colaboradores. Actividades de oficina. Planeación de actividades extraescolares.

Salario: $6,000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.

5.- AUXILIAR DE CAPITAL HUMANO

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Preferentemente femenino

Requisitos: Ser organizado, saber trabajar en equipo y por objetivos. Disponibilidad de horario, alto sentido de la responsabilidad, buena presentación.

Funciones: No especificadas

Salario: $4000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 19 de junio de 2016).- Falta cada vez menos para que Tony Karam estará de visita en Oaxaca. Resulta relevante porque después de 10 años…

(www.eloriente.net, México, a 20 de junio de 2016, por Jaime Palau Ranz).- En la población de El Carmen, Nuevo León, está ubicada la Academia de la Liga Mexicana…

eloriente.net/RFI 20 de junio de 2016 Para enfrentar la grave crisis financiera que atraviesa, el estado de Rio de Janeiro ha decretado “estado de calamidad pública”, lo…