(www.eloriente.net, México, a 30 de agosto de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Arquitectos.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUDITOR

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil

Género: Masculino

Requisitos: Ser mayor de 40 años. 5 años de experiencia como auditor técnico en obra civil. Apegado a procesos y normas, calidad en el servicio, tolerancia a la frustración.

Funciones: Validar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el proceso de asignación, ejecución y cierre de obras de construcción. Realizar revisiones físicas en las obras en proceso. Revisar de manera aleatoria los avances diarios y las estimaciones presentadas para detectar fallas. Informar por escrito y de manera oportuna los hallazgos en las revisiones, dar seguimiento a las posibles anomalías, incluyendo las sugerencias para eliminar riegos y medidas de prevención.

Salario: $12,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- AUXILIAR DE SUPERVISIÓN DE OBRA

Escolaridad: Pasante de Ingeniería Civil o Arquitectura

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia. Conocimientos en uso de office y photoshop.

Funciones: Elaboración de informes quincenales, mensuales, dibujante AutoCAD.

Salario: A convenir.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- SUPERVISOR DE OBRA

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura

Género: Indistinto

Requisitos: De uno a dos años de experiencia. Conocimientos básicos de computación. Buen manejo de Autocad y de la Suite de Adobe.

Funciones: Atender reuniones grupales de cada comunidad negociar, planificar y coordinar compras de materiales y distribución levantamiento de precios en la comunidad (materiales y mano de obra). Garantizar el desarrollo de la obra en tiempo, costo y calidad. Elaboración de expedientes técnicos “mejoramiento de vivienda”. Resolver problemas técnicos en obra desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

4.- ARQUITECTO

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 2 años en áreas administrativas. Manejo de la Paquetería Office y de Autocad.

Funciones: Manejo y control de facturas, manejo de presupuestos, manejo de documentación y cotizaciones.

Salario: A convenir.

Horario: No especificado

5.- ARQUITECTO PROYECTISTA

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura

Género: Indsitinto

Requisitos: Experiencia de 5 años. Manejo de la suite de Adobe. Dominio de software de dibujo 2d y modelaje 3d (autocad y archicad).

Funciones: Desarrollo de diseño arquitectónico para proyectos de carácter social (parques, escuelas, espacios culturales, bibliotecas, complejos deportivos, mercados, clínicas, etc)

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 29 de agosto de 2016, por Jaime Palau).-  Dentro del mundo del béisbol mucho se habla del famoso librito o de las reglas no…

(www.eloriente.net, México, a 27 de agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid El estrés es una condición que llegan a sufrir las personas en sus jornadas…

eloriente.net 26 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…