(www.eloriente.net, México, a 27 de agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid

El estrés es una condición que llegan a sufrir las personas en sus jornadas laborales o escolares. Sin embargo a largo plazo puede llegar a causar problemas de salud. Por esa razón te compartimos cinco videos en los cuales encontraras consejos que te ayudarán a manejar el estrés.

1.- Diferencia entre nerviosismo, estrés y ansiedad y su repercusión en dolores musculoesqueléticos.

Antes que nada es importante identificar si de lo que se sufre es de estrés, ansiedad o nerviosismo para saber si es necesario aplicar los siguientes consejos. En este video te explicaran las diferencias para que sepas identificarlo.

 

2.- Consejos que funcionan para reducir el estrés y ansiedad.

En este video te proporcionan algunos consejos como ejercicios respiratorios para hacer que tu estrés disminuya.

 

3.- 4 Consejos para combatir el estrés y la ansiedad.

En el siguiente video te proporcionan algunos consejos para hacer que tu cuerpo soporte más el estrés en los momentos en los que no se tiene tiempo para realizar ejercicios que lo disminuyan.

Los anteriores videos fueron hechos por el proyecto fisioterapia online, si quieres conocer más sobre este proyecto te compartimos su página.

 

4.-   7 Consejos Como evitar el ESTRES por neuróloga experta en manejo del estrés

La neurologa clínica Mejive Majjul te comparte siete consejos para que evites el estrés.

 

5.-  Cinco consejos para controlar el estrés

El siguiente video hecho por la Clínica Universidad de Navarra, se dan algunos consejos de cómo ser controlado el estrés.

eloriente.net 26 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México 26 de Agosto de 2016) .- Por Jessica Lamadrid     El ganador de la medalla de plata en lanzamiento de disco en los pasados juegos…