(www.eloriente.net, México, a 01 de septiembre de 2016).- Como cada semana, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea de buscar las actividades culturales que no puedes dejar pasar en los próximos días. En esta ocasión te presentamos conciertos, ferias, obras de teatro y más.

1.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO JARDÍN DE COINCIDENCIAS

Grupo Impulsa, presenta al escritor Octavio García Ortega, que preocupado por la conservación de los pueblos de Oaxaca y sus tradiciones, ha escrito, «Jardín de Coincidencias» un poemario bilingüe, español-zapoteco.

Además, se realizará un homenaje para el escritor y se hará mención de los nuevos proyectos en Oaxaca por parte de Sociedad Cooperativa Grupo Impulsa

La cita es este 1 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural San Pablo

JARDIN DE COINCIDENCIAS

2.-INSTALACIÓN MURMULLOS INVISIBLES, ELLAS SIEMPRE 

Del 1 al 4 de septiembre la presentación de la instalación “Murmullos Invisibles” por parte de Rolando Beattie Ensamble.

La cita es en el Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca a las 19:00 horas. Entrada libre.

MURMULLOS INVISIBLES

3.-CINE NEGRO MEXICANO

Este jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas comienza el Ciclo de Cine Negro Mexicano en la Biblioteca Henestrosa con la película “Distinto Amanecer” de Julio Bracho.

El cine negro tiene en la noche la posibilidad de fortalecer los claroscuros de la vida, y fortalecer los estereotipos de sus personajes e historias que en muchos casos provienen de la novela policiaca. Aquí se crean personajes característicos como la mujer sin escrúpulos o el hombre detective, pero que se van adaptando a la moral de la sociedad mexicana.

CINE NEGRO MEXICANO

4.- TALLER DE ILUMNACIÓN

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo está ofreciendo un taller de iluminación que comenzará el próximo 3 de septiembre. En él se aprenderán los principios básicos de la iluminación en estudio, editorial y publicitaria.

Dicho taller se realizará los sábados del 3 de septiembre al 29 de octubre en un horario de 10:00 a 13:00 horas. El costo del mimos es de $2200.

TALLER DE ILUMINACIÓN

5.-TALLER DE EXPLORACIÓN DE VOZ Y CANTO 

Del 5 al 10 de septiembre se llevará a cabo el Taller de Exploración de Voz y Canto en Convivio Oaxaca.

Dicho Taller está dirigido a los amantes de la música que deseen explorar su potencial.

La cita es en Convivio Oaxaca, Avenida Juárez #805, Centro, Oaxaca.

El costo del taller es de $500, para mayo información comunicarse al 9511650560

TALLER DE EXPLORACIÓN DE VOZ Y CANTO

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 29 de agosto de 2016 Share…

(www.eloriente.net, México, a 29 de agosto de 2016, por Jaime Palau).-  Dentro del mundo del béisbol mucho se habla del famoso librito o de las reglas no…

(www.eloriente.net, México, a 27 de agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid El estrés es una condición que llegan a sufrir las personas en sus jornadas…