(www.eloriente.net, México a 2 de Septiembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

El proyecto Doctor Sonrisas nace en el año 2003, este se enfoca en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida durante el tratamiento de enfermedades como cáncer, VIH sida, fibrosis quística, entre otras.

Lo que buscan es cambiar el dolor y sufrimiento que atraviesan los niños por momentos de diversión y alegría, para que ellos y su familia mejoren emocionalmente.

La asociación logra su objetivo mediante alianzas con el gobierno, empresas, hospitales e instituciones públicas para brindar un apoyo especializado a los pacientes.

Sin embargo, otra de las cosas que hace esta asociación es buscar voluntarios para realizar actividades con los niños o para apoyar con pequeñas donaciones en especie como juguetes o algo que necesiten las familias, materiales para los eventos de los niños, etc., con el objetivo de crear conciencia y responsabilidad social en la población a través de esta participación activa.

Desde hace un tiempo, el proyecto llegó a Oaxaca para realizar su labor dentro de lo que es el Hospital Civil, te compartimos una muestra de su trabajo en el estado con las siguientes fotografías; de la misma forma si quieres formar parte de este equipo como voluntario te dejamos la página oficial del proyecto y el Facebook de la filial en el estado.

 

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net 1 de septiembre de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 1 de septiembre de 2016 Share…

(www.eloriente.net, México, 02 de agosto de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015,…