(www.eloriente.net, México, a 25 de octubre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- JEFE EXPANSIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Contaduría o Administración de Empresas

Género: Indistinto, pero de preferencia masculino.

Requisitos: Edad de 28 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en bienes y raíces. Saber manejar y contar con licencia vigente. Habilidad de Negociación. Facilidad de palabra. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Búsqueda de lugares en la zona para apertura de tiendas. Negociación con Arrendadores. Elaboración de reportes diarios.

Salario: Entre $9000 y $11,000 mensuales.

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- ADMINISTRATIVOS

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración.

Género: Infistinto

Requisitos: Edad de 22 a 35 años. No es necesaria la experiencia laboral. Pasantes o titulados de las carreras mencionadas anteriormente. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Administrativas

Salario: $6400 mensuales

Horario: Medio tiempo (no especificado)

3.- DIRECTOR

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración de Empresas

Género: Femenino

Requisitos: Experiencia mínima de dos años en áreas administrativas. Disponibilidad de tiempo. Conocimientos de la paquetería de Office. Puntual, con iniciativa y responsable.

Funciones: Actividades administrativas.

Salario: $7600 mensuales

Horario: Tiempo completo

4.- CONTADOR

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínimo de dos años en puestos similares. Estar titulado. Liderazgo. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Dirigir y controlar que la emisión de información financiera este generada de acuerdo a principios de contabilidad y apegada a las políticas establecidas por la empresa para asegurar que se emita de manera veraz, confiable y oportuna y sea una base adecuada para la toma de decisiones.

Salario: $15,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

5.- ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 26 a 45 años. Experiencia en áreas contables o administrativas. Manejo de Office. Conocimientos en contabilidad financiera, software contable. Experiencia en control y administración de inventarios.

Funciones: Revisar y liberar pedidos y gestionar facturación de producto terminado. Monitorear status de pedidos de producto terminado.

Salario: Entre $9000 y $11,000 mensuales

Horario: Tiempo completo

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 20 de octubre de 2016 “La estrategia BIENESTAR ya no es estandarte del gobierno, se malgastaron el dinero, al día de hoy no se sabe la…

(www.eloriente.net; México a 20 de octubre de 2016).-Por Jessica Lamadrid Este jueves El Oriente te comparte actividades culturales a las que puedes asistir como reconocimientos, charlas, puntos de…

(www.eloriente.net, México, a 19 de octubre de 2016, por Ángel Osorio/@Senderosoax).- Descanso, aventura, contacto con la naturaleza y conciencia ambiental. Todo esto te ofrece Ecoturixtlán a sólo…