(www.eloriente.net, México, a 8 de noviembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- NUTRIÓLOGO(A)

Escolaridad: Licenciatura en Nutrición

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 40 años. Recomendable contar con experiencia en comedor industrial. Manejo de distintivo H, norma 251, PEPS. Disponibilidad de horario (rol de turno).

Funciones: Supervisión de equipo de trabajo. Planear y coordinar la elaboración del menú para pacientes. Supervisar la elaboración de dietas para pacientes, realizar el montaje de charolas. Funciones administrativas.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, rol de turnos.

2.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en puestos similares de 6 meses a un año. Conocimientos en el manejo de procesadores de textos y hojas de cálculo. Orientación a resultados.

Funciones: Brindar atención medica de consulta externa

Salario: $6000 mensuales.

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

3.- COORDINADOR DE SEGURDAD E HIGIENE

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en el área de medicina, primeros auxilios y consultas. Conocimientos en trámites ante la STPS e IMSS. Conocimiento en formación de brigadas.

Funciones: Revisiones médicas de nuevo ingreso y periódicas. Brindar atención medica al personal de la empresa y primeros auxilios. Controles administrativos ante instancias gubernamentales como el IMSS, la STPS. Seguimiento a brigadas. Capacitación continua en temas de seguridad e higiene.

Salario: $13,000 a $15,000 mensuales

Horario: 7:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

4.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina (titulada o pasante)

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 25 a 40 años. Conocimientos del cuidado de la piel. Conocimiento en el manejo de maquinas para quitar tatuajes.

Funciones: Actividades relacionadas con el cuidado de la piel.

Salario: A convenir.

Horario: No especificado.

5.- ENFERMERA(O) O AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Escolaridad: Licenciatura en Medicina o Enferemería

Género: Indistinto

Requisitos: Un año de experiencia en puestos similares. Titulado o pasante.

Funciones: Atención a clientes y personal de la empresa que requieran Aplicaciones, Toma de presión y primeros auxilios. Realizar inventarios. Ventas de medicamentos.

Salario: $4000 mensuales

Horario: De 7:00 a 15:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 7 de noviembre de 2016 En la etapa de consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) y como parte de las acciones para fortalecer su…

eloriente.net/La X en la Frente 6 de Noviembre de 2016 Por: Moisés Molina ¿Escribir es difícil? Vestir un texto con las palabras exactas; dulce, agradable o ya de…

eloriente.net 4 de noviembre de 2016 “Feneció la 62 Legislatura de nuestro estado y el Coordinador de la fracción parlamentaria del PAN e integrante de la junta…