OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(www.eloriente.net; México a 19 de noviembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

La redacción de textos es importante tanto en la vida escolar como en la vida laboral, sin embargo, muchos al momento de la redacción de un texto llegamos a tener problemas con la coherencia, con los usos de los signos de puntuación, entre otros. Para que puedas evitar estos problemas en tus trabajos te compartimos 5 video con tips para poder mejorar tu redacción y evitar errores comunes.

1.- Aprender a Redactar 04 – Errores Gramaticales

En este video mencionan algunos de los errores gramaticales más comunes que cometemos al momento de escribir y como podemos evitarlos. Los consejos los da Orlando Mergal experto en comunicación corporativa.

2.- Técnicas de redacción

Orlando Mergal en este video comparte ya algunas técnicas para la redacción de textos que puedes aplicar al momento de estar escribiendo algún documento.

 

 

3.-  Cómo mejorar la redacción

La Universidad Provincial de Administración Pública  de Argentina  realizó el siguiente video, en donde encontrarás algunos consejos para la realización de escritos.

 

 

4.- Como aprender a saber redactar bien

Este video esta hecho por Comofunciona Tinder una aplicación web que ayuda a este tipo de actividades.

 

5.- BUAP: Redacción Indirecta 2015- Mejorar Oración

El Seminario Virtual BUAP, es una opción viable de preparación en línea para aquellos interesados en ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que vivan fuera del estado de Puebla o el extranjero.

Por lo mismo realizan video tutoriales donde puedes encontrar información para mejorar la redacción de tus escritos

 

ENTRADAS

eloriente.net 18 de noviembre de 2016 Gerardo Felipe Castellanos Bolaños nos habla esta semana sobre la mujer oaxaqueña y como a través de diversas actividades ha sido…

eloriente.net 18 de noviembre de 2016 “La grana cochinilla fue, después de la plata, el producto que generó más riqueza en el Virreinato de la Nueva España,…

(www.eloriente.net, México, a 18 de noviembre de 2016, porpor Ángel Osorio/@SenderosOax).- Una muralla mixteca, el Boquerón de Tonalá. El Boquerón de Tonalá es una de esas agradables…