(www.eloriente.net, México, a 13 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indirecto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Escribir artículos fiscales. Elaborar medios de defensa, atender diligencias de notificaciones, procedimientos administrativos de ejecución, visitas domiciliarias, elaborar escritos, promociones, demandas y demás tramites para atención de los asuntos que le sean asignados.

Salario: $10,000 mensaules

Horario: Tiempo completo, no especificado

2.- PROFESOR DE ORATORIA NIVEL BACHILLERATO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho o carreras afines.

Género: Indsitinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años frente a grupo. Contar con participación en eventos de oratoria como asesor de participantes. Manejo del modelo por competencias (indispensable).

Funciones: Asesorar a grupos de nivel bachillerato en oratoria.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Medio tiempo (no especificado)

3.- ASISTENTE DE COBRANZA JUDICIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad de horario. Experiencia mínima de un año en procesos de recuperación de cartera judicial. Saber manejar.

Funciones: Apoyar en la elaboración de documentos para la entrega de los préstamos asignados a cobro judicial a los prestadores de servicio en cartera judicial. Registrar en el sistema de cobranza los gastos solicitados y autorizados para los despachos por concepto de los servicios jurídicos proporcionados. Actualizar en el sistema de cobranza el estado procesal de las cuentas turnadas al proceso judicial. Atender y negociar la recuperación de deudores que se presente, en coordinación con el despacho que tenga asignada la cuenta correspondiente.

Salario: $8943 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- ABOGADA

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Femenino

Requisitos: Autonomía, capacidad de negociación. Saber trabajar en equipo. Buen manejo de redes sociales, internet, redes sociales y correo electrónico.

Funciones: Asesoramiento legal, seguimiento de casos y captura de información, archivar documentación.

Salario: $4400 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas

5.- ABOGADO GESTOR

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Femenino

Requisitos: Ser mayor de 24 años. Experiencia mínima de 2 años. Disponibilidad para viajar. Facilidad de palabra, habilidad de negociación, Conocimiento de la región del Istmo. Trabajo comprobable en despachos.

Funciones: No especificadas

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 11 de febrero de 2017 “La construcción generó una derrama económica pero no logró sus objetivos, sobre todo por la superficie de riego incorporada. Se careció…

eloriente.net 10 de febrero de 2017 “Para poder superar los obstáculos impuestos a los oaxaqueños por las circunstancias que todos conocemos, y padecemos; debemos arrojar el lastre…

(www.eloriente.net; México a 9 de febrero de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Esta semana, El Oriente como todos los jueves te comparte actividades culturales que puedes realizar en…