(www.eloriente.net; México a 10 de marzo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

Muchas veces cuando se tienen muchas actividades que realizar es difícil lograr administrar el tiempo de manera efectiva para así cumplir con todos los compromisos que se tienen, entendiendo esta problemática común decidimos compartirte 5 ideas con las que podrás administrar mejor tu tiempo.

 

1.- Calendariza

Una forma de tener un control de las actividades que tienes que hacer a largo plazo es calendarizarlas con tiempo para que puedas programarte y así llevar un control para evitar olvidar algún pendiente con su revisión constante.

5374200948_539b10fb1c_b

2.- Planifica

En varias ocasiones suelen surgir cosas de improvisto que pueden llegar a modificar tu día, por eso es bueno tomarse 15 minutos al día para poder planear las cosas que se harán y así realizar todos los pendientes.

 

checklist-2077022_1920

 

3.- Prioriza

A pesar del control que se tenga a veces es demasiado complicado cumplir con cada una de las tareas, por eso es importante priorizar para hacer las más importantes.

 

girl-1064659_1920

 

4.- Sin distracciones

Si cuentas con muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, te servirá mucho eliminar todas las cosas que te puedan distraer como las redes sociales, la televisión, étc.

 

 

 

5.- ¿Con qué iniciar?

Siempre inicia con las cosas más difíciles o tardadas, ya que, una vez que las hayas terminado podrás hacer las cosas restantes en menor tiempo de forma fácil y sin tanta presión.

http://picasion.com/

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 9 de marzo de 2017).- Por Jessica Lamadrid El Oriente te comparte su agenda cultural como todos los jueves con actividades que puedes realizar dentro…

(www.eloriente.net, México, a 7 de marzo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 6 de marzo de 2017 “Yo estoy en desacuerdo con el pesimismo de muchas personas en relación a Oaxaca. Es más, yo creo que a esos…