(www.eloriente.net, México, a 11 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Contar con disponibilidad de viajar.

Funciones: Asesorar y resolver problemas que presenten usuarios del sistema mediante correo electrónico, Skype, Whatsapp, vía telefónica, remoto vpia Team Viewer y presencial. Elaborar manuales y videografía.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

2.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE INGRESOS

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en contabilidad general. Deseos de aprender. Buen dominio de la paquetería de Office.

Funciones: Apoyar en labores de administración.

Salario: $5000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- CONTADOR JR.

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, titulado.

Género: Indistinto

Requisitos: Por lo menos 2 años en puesto similar realizando actividades como: Contabilidad general. Facturación electrónica. Recuperación de gastos. Análisis del control presupuestal. Manejo de Excel.

Funciones: Elaboración de la rentabilidad mensual. Análisis financiero, uso y aplicación de NIF´S. Conciliación de ingresos punto de venta, people soft.

Salario: A convenir ($15,000 mensuales)

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Razonamiento Lógico-Matemático. Trabajo en equipo. Manejo de excel

Funciones: Contabilización de pólizas, captura de datos, generar base de datos.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas

5.- ASISTENTE CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en contaduría Titulado/ Pasante / Trunca.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 23 a 45 años. Disponibilidad de tiempo. Experiencia en área contable. Disponibilidad para viajar. Responsable. Honesto.

Funciones: Verificar las normas, procedimientos y medidas para vigilar que los procesos de documentación y liquidación diaria de operaciones y transacciones se efectúen de manera adecuada y conforme a los objetivos y lineamientos de la sociedad. Llevar controles de la información financiera, cuidando en todo momento que sea precisa, íntegra, confiable y oportuna.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 8 de abril de 2017).- Oaxaca es una tierra muy propicia para la creación artística, los sabores, colores y sonidos que el estado brinda…

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de abril de 2017.-  Se presentó la carrera atlética “Oaxaca 9.7 K” a realizarse el 29 de abril en punto de las 8:00 horas,…

(www.eloriente.net; México a 6 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid En nuestra agenda cultural de todos lo jueves te compartimos actividades como: proyecciones, talleres, actividades de lectura,…