(www.eloriente.net; México a 21 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

Mohamed Bzeedk es un musulmán de 62 años de origen libio, que desde hace más de 20 años se ha dedicado a adoptar a niños y niñas con enfermedades terminales que se encuentran en el sistema de adopción del condado de los Ángeles, Estados Unidos.

 

Mohamed es consciente que los niños que adopta van a morir debido a su enfermedad, no obstante, él los acepta en su familia sin ninguna distinción. De esta manera Bzeedk además de darles el tratamiento y cuidados que requieren les provee de cariño, así como de comprensión en los momentos más difíciles de su padecimiento.

 

Éste hombre decidió continuar adoptando a niños con estas características como padre soltero después de la muerte de su esposa, aunque toda la carga de trabajo sea para él, pasando varias noches sin dormir.

 

Incluso después de haber enterrado ya a 10 niños, Mohamed ha declaro en una entrevista para el diario Hoy los Ángeles, “Me alegra haber sido parte de sus vidas, haberlos ayudado. Eso es lo que me ayuda a salir adelante”

Actualmente Bzeedk cuida a una niña de 6 años con un padecimiento cerebral poco común, dejándola ciega, sorda y con parálisis tanto en piernas como brazos.

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 20 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   El Oriente como todas las semanas te comparte una agenda cultural con actividades que puedes realizar…

(www.eloriente.net; México a 19 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   ¿Sabes qué hacen los egresados de la Licenciatura en Gestión Cultura? ¿No? Pues quienes han estudiado…

www.eloriente.net, México, a 18 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…