www.eloriente.net, México, a 18 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR DE VENTAS

Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad para viajar. Contar con licencia de manejo tipo B. Experiencia en el área de ventas. Atención al cliente. Manejo de personal. Capacidad para la toma de decisiones.

Funciones: Conducción de procesos de planeación, supervisión, dirección y control. Establecer y fomentar las relaciones interpersonales positivas del personal.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Medio tiempo

2.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Preferente, contar con conocimientos en productos de crédito. Manejo de Microsoft Excel. Deseable, experiencia en ventas y servicio a clientes. Capacidad de análisis.

Funciones: Cubrir las necesidades administrativas y operativas del área PYME, así como dar seguimiento a trámites y servicios de postventa.

Salario: A convenir

Horario: No especificado

3.- GERENTE DE SUCURSAL

Escolaridad: Licenciatura en Áreas Económico-administrativas

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 30 a 45 años. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Contar con documentación en regla.

Funciones: Generación estrategias para el logro de resultados. Integración de equipos de ventas en retail. Conocimiento y aplicación del método de Friedman. Estricto control del inventario, manejo de kardex, control de entradas, salidas de producto, control del inventario, control de entradas y salidas de producto, disminución de mermas, control de robo hormiga, recepción de producto. Manejo de caja, cortes, administración de efectivo. Administración operativa de la tienda y de los recursos materiales de la empresa. Supervisión de personal, motivación y retroalimentación constante

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo

4.- AUXILIAR ADMINISTRACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Capacidad de trabajo en equipo. Liderazgo. Conocimientos básicos en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad

Salario: $4800 mensuales.

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

5.- ASESOR DE ZONA

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Administración Pública, Ciencia Política o Economía.

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad de horario. Adaptado a trabajo bajo presión. Conocimientos básicos en desarrollo social, trabajo comunitario. Facilidad de palabra y dinámico.

Funciones: Brindar información de los programas institucionales que tiene la asociación para combatir la pobreza y el rezago social. Recibir e integrar solicitudes de apoyo que envíen los grupos comunitarios y autoridades municipales que solicitan recursos. Asesor en el mecanismo de colaboración con las instituciones públicas y organizaciones comunitarias que deseen gestionar apoyos con la asociación.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 14 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Luz en el Corazón es un proyecto hecho por padres de familia, que buscan ayudar a…

(www.eloriente.net; México a 13 de abril del 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de este semana tenemos actividades como: conciertos, representaciones, talleres, presentaciones y fiestas a…

(www.eloriente.net; México a 12 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Si has pensado en estudiar diseño gráfico esta nota te ayudará a conocer las universidades en…