(www.eloriente.net; México a 24 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

En ésta semana te compartimos instituciones educativas en las cuales puedes estudiar Odontología en la ciudad de Oaxaca.

 

1.- Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La UABJO es una de las universidades en Oaxaca que ofrece la Licenciatura de Cirujano Dentista con una duración de 10 semestres en donde se abordan asignatura médicas, humanistas y odontológicas; buscando la formación de profesionales responsables y competitivos vinculados con su contexto.

Para conocer más de ésta universidad respecto a la licenciatura te comportamos el link de su página oficial.

 

uabjo

 

 

2.- Ateneo Universitario

El Ateneo Universitario dentro de su oferta académica tiene la Licenciatura en Odontología con una duración de 8 ocho semestres. Durante ese tiempo la universidad busca formar profesionales prevenir, diagnosticar y rehabilitar el aparato estomatológico con el objetivo de preservar la salud oral para proporcionar bienestar individual.

Para conocer el plan de estudios de la institución o ponerte en contacto puedes entrar al siguiente link.

ateneo

 

 

3.- Universidad Regional del Sureste

La URSE es otra institución educativa que posee la Licenciatura en Cirujano Dentista, por el plan de estudios que maneja la universidad la licenciatura se cursa en un periodo de tiempo de ocho semestres. De ésta manera la URSE busca formar profesionistas en Odontología con principios éticos y humanistas capaces de desempeñarse en consultorios, instituciones de salud pública, clínicas privada e instituciones educativas.

Si estás interesado en conocer más de ésta oferta académica puedes entrar a la siguiente página.

 

urse

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/SENER 22 de mayo de 2017 Se anunció la primera convocatoria del Fondo de Servicio Universal Eléctrico que se centrará en sistemas aislados, es decir, celdas solares fotovoltaicas…

eloriente.net 22 de mayo de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Rumbo a sus 500 años, la ciudad de Oaxaca de Juárez recibió alcaldes, técnicos y…

21 de mayo de 2017.- Durante la inauguraron la feria de los servicios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Presidente Municipal, José Antonio Hernández…