eloriente.net

5 de julio de 2017

Uno de los festivales de cine más importantes dentro de nuestro país es el Guanajuato International Film Festival, que en esto año celebrará su vigésima edición.
Dicho festival se realizará del 21 al 30 de julio en dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como lo son San Miguel de Allende y Guanajuato.

A lo largo de los diez días del Festival Internacional de Cine Guanajuato se presentarán 402 películas, provenientes de más de 50 países, entre ellas, 144 en competencia oficial, 150 de Canadá (país invitado) en conmemoración de sus 150 años como Confederación, además de muestras especiales que incluye los programas Niños en Acción, Cine entre Muertos y Locura de Medianoche.

Aparte de las proyecciones, dentro del festival habrá diversas actividades como homenajes internacionales, así como también homenajes a mujeres en el cine y la televisión, galas y conferencias.

Uno de los puntos más atractivos de la vigésima edición del Guanajuato International Film Festival es que será pionero en nuevas tecnologías del entretenimiento ya que se proyectarán 3 películas en VR (Virtual Reality) que fueron producidas por el festival.

Para conocer más información sobre actividades y proyecciones visita: http://giff.mx/

GIFF

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 5 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid El Tecnológico de Monterrey continúa ampliando su oferta académica al poner en marcha su curso gratuito en…

eloriente.net 4 de julio de 2017 Con siete periodos extraordinarios de sesiones convocadas al Pleno Legislativo y tras la aprobación de las leyes de Instituciones Políticas y…

(www.eloriente.net, México, a 3 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…