(www.eloriente.net, México, a 11 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- RECLUTADOR APOYO

Escolaridad: Licenciatura en Psicología o afines en Recursos Humanos (concluida)

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad para viajar y Radicar cerca de Acapulco, Pinotepa, Ayutla, Ometepec o Puerto Escondido. Experiencia en recursos humanos, reclutamiento y selección de personal.

Funciones: Reclutamiento y Selección de personal a nivel operativo y Gerencial. Trabajo por metas y objetivos (plantilla de personal al 100%). Altas y Bajas de personal en sistema. Realizar reportes y seguimiento de planes de trabajo.

Salario: $7000 mensuales

Horario: No especificado

2.- PSICÓLOGO AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 24 y 33 años. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos en LibreOffice, Microsoft Excel. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Manejo de fuentes de reclutamiento y en ocasiones reclutamiento de campo, agendar candidatos, entrevistar, aplicación de pruebas psicométricas, referencias laborales, cubrir vacantes administrativas, operativas y docentes, seguimiento de vacantes, integración de pruebas psicométricas, reportes de rotación.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- ASISTENTE OPERATIVO DE DIRECCIÓN PARA CASA HOGAR

Escolaridad: Lic. en Administración, psicología, pedagogía, trabajo social, educación especial o a fin .

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en la elaboración de planes y programas de operación. Vivir en zonas cercanas al distrito de Etla. Preferentemente saber manejar. Alta sensibilidad por las causas sociales

Funciones: Elaboración de proyectos sociales para la obtención de recursos

Salario: $6000-$8000

Horario: De lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm

4.- PSICÓLOGA CLÍNICA

Escolaridad: Licenciatura en Psicología (preferentemente con maestría en educación a nivel medio superior)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 24 y 40 años. Experiencia mínima de un año en el trabajo con manejo de grupo a nivel escolar, en el área clínica en consulta con pacientes, manejar la dinámica grupal a nivel de grupo operativo, manejo del desarrollo humano del adolescente, y manejo de la investigación educativa. (Experiencia Comprobable y Calidad en Resultados).

Funciones: Maximizar los Recursos humanos, materiales y desarrollar en el capital humano. Promoción, Planeación, Organización, Coordinación, Dirección y control del departamento.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo de lunes a viernes (no especificado)

5.- PSICÓLOGO CLÍNICO

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 27 años en adelante. Disponibilidad para viajar. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos en LibreOffice

Funciones: Implementación de talleres en zona istmo, valles y costa, seguimiento e intervención terapéutica ante conflictos emocionales de colaboradores, diagnosticar, analizar y promover estilos de vida saludables con relación a la atención y manejo de estrés, implementación de campañas relacionadas a la prevención de riesgos responsables de alcohol y tabaco en los colaboradores FEMCO

Salario: $11,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 10 de julio 2017 “Conscientes de la gran importancia económica, social y cultural que tiene el turismo para el desarrollo global y equilibrado de nuestro país,…

eloriente.net 10 de julio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “No se ha hecho todavía una encuesta entre ciudadanos de la capital de Oaxaca, que…

(www.eloriente.net, México, a 10 de julio de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).-  El pasado viernes, la Asociación de Periodistas de Oaxaca A.C., tuvo la deferencia de…