(www.eloriente.net, México, a 1 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 28 y 45 años. Conocimientos básicos de computación. Disponibilidad para trabajar 10 horas diarias. Contar con cédula y título profesional.

Funciones: Consultas y actividades de medicina en general

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- MÉDICO RADIÓLOGO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina, con Maestría en Radiodiagnóstico

Género: Indistinto

Requisitos: Capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos básicos de computación. Experiencia mínima de 2 años. Inglés intermedio-

Funciones: Realizar estudios de ultrasonido, interpretación de estudios de tomografía, mastografía, rayos-X, estudios especiales.

Salario: $60,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

3.- MÉDICO LABORAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Masculino

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como Médico laboral. Edad de entre 27 y 40 años. Capacidad de trasladarse 2 veces a la semana a Juchitán de Zaragoza. Contar con auto propio. Certificación para realizar audiometrías, espirometrías e interpretación de electrocardiogramas en reposo.

Funciones: Atención primaria en salud, elaboración de historias clínicas, notas médicas y realización de campañas de prevención en salud.

Salario: De $13,000 – $16,000 mensuales

Horario: No especificado

4.- MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 a 3 años. Conocimientos básicos de computación. Contar con pensamiento crítico. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para cambiar de residencia

Funciones: Operar el programa de salud ocupacional de acuerdo a la STPS y normas que aplique, coordinar estudios ambientales en fabrica de cemento

Salario: $20,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas

5.- ENFERMERA

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería

Género: Femenino

Requisitos: Edad de entre 22 a 35 años. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad de horario. Ser servicial, productivo, dinámico.

Funciones: Brindar atención oportuna a los incidentes que ocurran dentro del área de trabajo,así mismo dar seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con seguridad e higiene en el trabajo.

Salario: A convenir

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 31 de julio de 2017 Rebeca Ortiz Santibañez, originaria de San Melchor Betaza y Diosa Centéotl 2017, comparte con los seguidores de El Oriente un mensaje…

eloriente.net 28 de julio de 2017 “El turismo como lo he mencionado en entregas anteriores, es esa fuerza y fenómeno que nos une en el ámbito cultural,…

eloriente.net 27 de julio de 2017 En el marco de la conmemoración del Día Naranja –que se celebra el 25 de cada mes- la Directora del Instituto…