(www.eloriente.net, México, a 8 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Docencia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR ACADÉMICO

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 28 y 45 años. Experiencia mínima de 2 años. Disponibilidad para viajar. Conocimientos en el manejo de la paquetería Office. Experiencia en el manejo y trato con personal docente y alumnos.

Funciones: Coordinador académico para laborar en Huatulco

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- ASISTENTE EN EDUCACIÓN COOPERATIVA

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Psicología Organizacional o Trabajo Social.

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad de horario. Experiencia mínima de un año en aplicación de metodologías y procesos educativos, didácticos y de formación con enfoque social. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Realizar las actividades asignadas en los Programas de educación y fomento cooperativo, a fin de educar a socios, colaboradores y dirigentes en la práctica de los principios y valores cooperativos. Actualizar la información curricular de los participantes en los programas de capacitación cooperativa. Ejecutar las actividades del plan de eventos orientados al desarrollo de instructores internos. Apoyar en el proceso de impartición de charlas de orientación social con la finalidad de mejorar aspectos de la comunidad y posicionar a la Institución.

Salario: $9000 Mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- MAESTRA DE PREESCOLAR

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía

Género: Femenino

Requisitos: Contar con título profesional. Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Trabajo en equipo. Compromiso. Creatividad e innovación.

Funciones: Maestra frente a grupo, realiza proyecto anual de trabajo, planeaciones semanales, monta bailes para diferentes eventos con los niños, realiza la decoración de su salón, realiza canto con los niños, juegos.

Salario: $5000 mensaules

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas

4.- DOCENTES

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 25 a 45 años. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos en la paquetería de Office. Ser honesto, disciplinado, buena presentación.

Funciones: Impartir clases en diversas materias.

Salario: A convenir

Horario: Por horas (no especificado)

5.- DOCENTE DE FÍSICA

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía con especialidad en Física o afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de dos años o más trabajando como docente en nivel bachillerato. Manejo de herramientas pedagógicas. Hábitos de formación, control grupal, trabajo en equipo.

Funciones: Impartir clases de física a nivel bachillerato

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Por horas (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 7 de agosto de 2017 El Congreso local, nuevamente albergará las propuestas de los creadores oaxaqueños, como un espacio ya consolidado para la promoción y difusión…

(www.eloriente.net, México, a 7 de agosto de 2017, por Jaime Palau Ranz).- Cuando se informó que la presente temporada sería jugada por los Guerreros de Oaxaca y los…

(www.eloriente.net; México a 07 de agosto de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Continuarán acciones de limpieza en el Río Atoyac como seguimiento al Plan de Acción para el…