(www.eloriente.net, México, a 15 de agosto de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTROL PRESUPUESTAL Y FINANCIERO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía o Administración.

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con habilidades en cálculos, manejo de programas de cómputo. Nivel de Excel medio-avanzado. Experiencia en contabilidad, indicadores financieros, elaboración de flujos, corridas financieras y estados de posición financiera.

Funciones: Controlar y planear los presupuestos de la organización. Desarrollar análisis financieros para la toma de decisiones.

Salario: Entre $10,000 y $12,000 mensuales

Horario: No especificado

2.- ASESOR DE CRÉDITO INDIVIDUAL

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con liderazgo y actitud. Gusto por el trabajo a campo, productivo, organizado. Deseable saber manejar motocicleta.

Funciones: Encargado de difundir y promocionar los créditos grupales. Gestión de cobranza.

Salario: Entre $7000 a $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- LICENCIADO EN CONTADURÍA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 24 y 35 años. Manejo básico de la paquetería Office. Experiencia mínima de un año. Actualizado en cambios, reformas contables y fiscales, registros contables, conciliaciones bancarias.

Funciones: Trámites y movimientos en el SAT

Salario: $7500 mensuales

Horario: Tiempo completo (No especificado)

4.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración o afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 32 años. Experiencia de 1 año en conciliaciones, control de cuentas (ingresos – pagos) y auditoria.

Funciones: Asegura la integridad de los saldos contenidos en la balanza de comprobación, salvaguarda los activos de la compañía ejerciendo control en las inversiones de tiendas OXXO, gastos, concurso de asignación de obra, análisis de información financiera. Sustentando las normas de control interno y procedimientos establecidos por la compañía

Salario: Entre $7000 y $7500 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- CONTADOR GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 26 a 40 años. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Estar actualizado con las más recientes reformas fiscales. Conocimiento avanzado en uso de Excel y Quickbooks (Tablas dinámicas y macros). Conocimiento avanzado en cálculo y pagos de IMSS y SAT.

Funciones: Actividades relacionadas a la construcción (pago de facturas, IMSS, INFONAVIT, SAT, nóminas).

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 14 de agosto de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Hace algunos días, dejé la titularidad de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía…

eloriente.net 11 de agosto de 2017 Esta semana Gerardo Felipe Castellanos nos habla sobre los antepasados de los oaxaqueños, y nos dice puntualmente que “El futuro de los oaxaqueños…

eloriente.net/INSO 10 de agosto de 2017 El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado…