(www.eloriente.net, México, a 19 de septiembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Lic. en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUXILIAR JURÍDICO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Capacidad de trabajo en equipo. Tolerancia a la presión. Conocimientos básicos en procesadores de textos, hojas de cálculo, internet y correo electrónico.

Funciones: Elaboración y revisión de contratos, demandas y documentos legales. Control de procesos jurídicos y administrativos. Realización de tramites ante dependencias de los tres niveles.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas.

2.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho.

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con cédula profesional. Experiencia no necesaria. Contar con automóvil y licencia para conducir. Conocimiento básico en Derecho penal, civil y administrativo, juicios orales y hechos de tránsito.

Funciones: Atender los siniestros asignados así como las citas que se deriven de los procesos legales. Conciliar con la contraparte el cobro por los daños ocasionados al vehículo asegurado, brindando asesoría técnica y jurídica así como negociando con el tercero. Defender los intereses de los asegurados y de la empresa en los procesos legales derivados de los siniestros.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- ASESOR JURÍDICO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 30 a 50 años. Experiencia mínima de 2 años en derecho corporativo.

Funciones: Asesoría legal, contable y financiera en todas las áreas. Realización de gestoras y trámites administrativos, así como trámites judiciales, respaldo legal y acompañamiento.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Buen manejo en la paquetería de office.

Funciones: Elaborar proyectos de escritura y actas notariales, manejo de base de datos, archivo y documentos administrativos

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas

5.- ANALISTA ESPECIALIZADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Pensamiento crítico,Trabajo en equipo, Motivación, Orientación a resultados, Compromiso. Conocimientos en hoja de cálculo.

Funciones: Análisis de documentos, entrevistas, elaboración de informes de resultados.

Salario: $11,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 18 de septiembre de 2017 “El caso del presunto desvío en la compra y funcionamiento de las alertas sísmicas en Oaxaca, no puede quedarse en la…

eloriente.net 18 de septiembre de 2017 “Nuestro entorno ha sido escenario en los últimos años de innumerables conflictos políticos-económicos-sociales, deviniendo a una profunda crisis permanente que ya…

eloriente.net 18 de septiembre de 2017 Por Valery López El terremoto del pasado 7 de septiembre puso en el radar del interés público a Juchitán y otros…