(www.eloriente.net, México, a 26 de septiembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- REPRESENTANTE MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como representante de línea regular. Amplio conocimiento del territorio y zonas. Habilidades de negociación y persuasión. Contar con automóvil propio.

Funciones: Representante Médico línea Primary Care

Salario: A convenir.

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- MÉDICO PENITENCIARIO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Capacidad para trabajar en equipo.

Funciones: Brindar servicios médicos a los reclusos, supervisar y controlar la salud de los mismos.

Salario: $12,800 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 7:00 a 16:00 horas

3.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina con especialidad en Medicina del Deporte

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Edad entre 28 y 35 años. Conocimiento básico de computación. Licencia de conducir tipo A. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Proporcionar la asistencia preventiva (salud y lesiones físicas) y atención médica a jugadores para alcanzar su máximo desarrollo físico-deportivo. Asesoramiento y capacitación a jugadores referente al desempeño físico, preventivo y cuidado de la salud para el desarrollo deportivo. Reportar incidencias médicas de los jugadores en cuanto lesiones o enfermedad darle seguimiento.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- ASESOR DE SALUD

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en examen de ingreso y periódico. Conocimientos en Seguridad e Higiene Industrial (Preferente). Alto nivel de responsabilidad. Manejo de Office

Funciones: Planear, implementar y dar seguimiento a los planes de salud ocupacional que se deriven de las necesidades de la operación. Fomentar la cultura de prevención y seguridad en las unidades operativas a cargo, de acuerdo a las estrategias y procesos homologados del sistema Salud Ocupacional, garantizando el cumplimiento de disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia.

Salario: Entre $15,000 y $17,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinta

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Capacidad para trabajar en equipo. Calidad en el trabajo.

Funciones: Consulta médica general certificado médico control del niño sano toma de presión arterial lavado ótico (de oído) control de embarazo planificación familiar aplicación de inyecciones curación menor curación mayor prueba para detectar niveles de azúcar retiro de puntos retiro de sondas extracción de uña enterrada (onicocriptosis) nebulizaciones (adulto/niño)

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 25 de septiembre de 2017 “Sin rodeos. Todas y todos los diputados federales de Morena, donaremos un mes de sueldo en apoyo a los damnificados de…

(www.eloriente.net, México, a 25 de septiembre de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- En un lapso de apenas 12 días, dos sismos de gran intensidad sacudieron el sureste…

eloriente.net 25 de septiembre de 2017 “Todo proyecto implica una comunidad por construir y esa debe ser la mayor habilidad de de un profesor en el territorio…