(www.eloriente.net, México. 26 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los terribles acontecimientos por los cuales atraviesa nuestro estado y el país, han permitido que se muestren grandes gestos de solidaridad que provienen no solo de las personas sino también de empresas que decidieron apoyar a los damnificados. Tal es el caso de la Fundación Chedraui, que este domingo 23 de septiembre optó por llevar ayuda a las personas afectadas a causa de las intensas lluvias y sismos de las últimas semanas en la zona de la Sierra Mixe.

Con el objetivo de entregar despensas y productos de primera necesidad lograron reunir a varias familias pertenecientes a los siguientes poblados: Santa María Yahuive, San Jacinto Yaveloxi, Manialtepec, 3 Arroyos y Rancho Ocotal.

Esta acción va acorde a la visión con la que fue fundada en el año 2000, de ser una institución que promueve el desarrollo humano y el bienestar social. La empresa continúa con sus trabajos de apoyo humanitario para las personas que han quedado vulnerables por los desastres naturales ocurridos durante este mes, recibiendo donaciones en sus diferentes puntos de venta en el país, recalcando que por cada peso donado la fundación dará otro.

De igual manera han puesto a disposición del público la posibilidad de compra en línea de lo que se desea donar y especificar por ese medio, la zona a donde se quiere que la ayuda llegue. La empresa difunde esta información a través de las redes sociales con el siguiente video:

Aquí te compartimos también una serie de fotografías tomadas durante la repartición del material donado en la Sierra Mixe de Oaxaca. Es necesario mencionar que quienes participaron en estas actividades son voluntarios que forman parte de esta empresa.

image2

Fundación Chedraui Oaxaca

Fundación Chedraui Oaxaca

Fundación Chedraui Oaxaca

Imagenes: Entrega de víveres en la Sierra Mixe de Oaxaca por parte de la Fundación Chedraui

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 26 de septiembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 25 de septiembre de 2017 “Sin rodeos. Todas y todos los diputados federales de Morena, donaremos un mes de sueldo en apoyo a los damnificados de…

(www.eloriente.net, México, a 25 de septiembre de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- En un lapso de apenas 12 días, dos sismos de gran intensidad sacudieron el sureste…