(www.eloriente.net, México, a 31 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- PSICÓLOGA

Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Pedagogía

Género: Femenino

Requisitos: Edad entre 22 y 33 años, excelente presentación. Contar con conocimientos de procesos y estrategias de aprendizaje. Adecuado tono de voz y léxico.

Funciones: Instruir a grupos de diferentes edades. Asistir a juntas mensuales de retroalimentación. Exposición de temas asignados. Actividades administrativas. Aportes en pro de la mejora del trabajo desempeñado.

Salario: $4500 mensuales

Horario: Medio tiempo (no especificado)

2.- PSICÓLOGA ESCOLAR

Escolaridad: Licenciatura en psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Capacidad para trabajar en equipo. Con tolerancia a la presión. Capacidad de comunicación. Conocimientos básicos de comunicación.

Funciones: Aplicación, calificación e integración de evaluaciones psicopedagógicas, psicológicas y laborales. Orientar, asesorar y dar seguimiento al desarrollo académico de los alumnos. Estudio de perfiles vocacionales de los alumnos. Impartir clases a nivel bachillerato.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas

3.- COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 5 años realizando actividades relativas al reclutamiento y selección, así como a la capacitación.

Funciones: Reclutamiento y selección. Capacitación. Comunicación organizacional.

Salario: Entre $13,000 y $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)



4.- COORDINADOR DE CAPACITACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Inglés avanzado. Habilidades de capacitación (facilitación, coaching, manejo de grupos, hablar en público). Alta organización y planeación. Conocimientos avanzados en Microsoft Office.

Funciones: Formar al personal de la Compañía a través de los cursos de aprendizaje y desarrollo establecidos en los programas de capacitación con el objetivo de proveerles de las herramientas y conocimientos necesarios para el óptimo desempeño de sus funciones.

Salario: Entre $14,500 a $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Licencia de manejo vigente. Residir en el Istmo. Disponibilidad para viajar. Conocimientos de 1 a 2 años en Recursos Humanos. Conocimientos básicos de comunicación.

Funciones: Reclutamiento y selección de personal. Manejo de fuentes de reclutamiento. Entrevistas. Aplicacion de psicometría. Elaboración de gafetes. Elaboración de agenda semanal. Visitas a sucursales (seguimiento). Servicios al personal. Relaciones laborales (Retención de personal, bajas y cierre de relaciones laborales). Control de indicadores (Cubrimiento, rotación, etc.)

Salario: Entre $13,000 a $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 30 de agosto de 2017 El hombre que revolucionó la hotelería tradicional y la convirtió en artículo de gran lujo, fue en su niñez pastor de…

eloriente.net 30 de octubre de 2017 Por Valery López Estamos en esa época donde el frío de las mañanas se mezcla con aromas a chocolate, mole, cempasúchil,…

eloriente.net Por Territorio Score Bajo el eje rector que versará sobre Frontera y Migración, del 4 al 12 de noviembre se realizará la edición 37 Feria Internacional…