Primer Informe Alejandro Murat

(www.eloriente.net, México, a 15 de noviembre de 2017. por Sergio Méndez Bazán).- Este día, por mandato de ley, el gobernador del estado de Oaxaca efectuará un mensaje alusivo a la presentación de su primer informe como mandatario, en inmediaciones del Centro Cultural y de Convenciones.

Allí, se espera que el gobernador aborde algunos de los principales resultados de su administración y efectúe un mensaje político delineando las rutas por avanzar en los próximos meses.

Entre dichos resultados, seguramente abordará aquellos que de forma previa su equipo de trabajo ha comunicado por diversos medios, entre los que destacan lo relativos a la rehabilitación y equipamiento de infraestructura médica (como el Hospital Aurelio Valdivieso en la capital); así como las clínicas y unidades de Tuxtepec, Matías Romero, Ixtlán y Tehuantepec.

Destaca también el Plan de Austeridad 2017, así como el andamiaje para combatir la corrupción en el  Estado.

Especial énfasis merece la reforma al sistema de procuración e impartición de justicia, donde la Fiscalía del Estado ha efectuado una labor de primer orden.

Cabe recordar que un resumen ejecutivo del mismo, puede consultarse AQUÍ.

La transmisión que podrá seguirse en esta misma página, se tiene programada en punto de las 12 horas, por lo cual le invitamos a visitar EL ORIENTE para no perder detalle de este evento anual, a continuación:

Transmisión de Informe Alejandro Murat:


OPCIÓN VÍA YOU TUBE:

La señal de origen es de CORTV.


14 de noviembre de 2017 Esta semana te presentamos la tercera colaboración con investigadores de la UABJO. En esta ocasión presentamos a la Doctora Gladys Karina Sánchez Juárez,…

(www.eloriente.net, México, a 14 de noviembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…