eloriente.net

26 de diciembre de 2017

«Este 2018 será crucial para el país. Se nos presenta una nueva oportunidad, quizá la más importante en nuestras vidas, para decidir entre dos formas muy distintas de entender el país. Dos formas de pensar muy diferentes entre las cuales se debate nuestro futuro y también el de nuestros hijos. Una, la que un grupo muy pequeño de mexicanos representa, que se han apoderado del PRI y del PAN principalmente, y que pretende cuidar su fuente de riqueza, la mina de oro en la que han convertido el gobierno de México desde hace 90 años.»

Esta semana Karina Barón nos habla sobre la oportunidad que tenemos en el 2018 de influenciar en el futuro de México.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP), integrante de la Coordinación Estatal de Nueva Izquierda en Oaxaca.

Actualmente es integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 26 DE DICIEMBRE 2017