eloriente.net

8 de enero de 2018

«Las víctimas de los terremotos de septiembre pasado siempre estarán en nuestro recuerdo. Aquellos días, se nos adelantaron amigos, familiares, vecinos. Tanto ellos como sus seres queridos, están y estarán permanentemente en nuestra memoria. Otra forma de recordarlos y honrarlos, es no claudicar en la exigencia de una reconstrucción digna de los pueblos afectados y que los apoyos a la gente se den con honestidad y profesionalismo.»

Esta semana Karina Barón​ nos recuerda que queda mucho trabajo por hacer en materia de prevención de desastres, para disminuir el número de víctimas de terremotos como los del pasado septiembre.



Karina Barón es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 8 DE ENERO 2018