(www.eloriente.net, México, a 27 de marzo de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- MÉDICO CIRUJANO PARTERO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año como médico general. Contar con cédula y título profesional.

Funciones: Consulta general. Toma de muestras. Inventario de consultorio.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- TÉCNICO RADIÓLOGO

Escolaridad: Estudios profesionales en Radiología

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Planeación y organización. Responsabilidad.

Funciones: Realizar estudios de tomografáa, urotomografía, angiotomografía, rayos X en sala y portátil, mastografías, estudios especiales, manejo de fluoroscopio, realizar estudios de urgencias, atención al publico.

Salario: $11,200 mensuales

Horario: De sábado a jueves de 8:00 a 16:00 horas.

3.- ENFERMEROS

Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Enfermería; Terapia Respiratoria o Urgencias Médicas.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 18 y 45 años. Contar con certificado de término de estudios, título o cédula, o bien diploma de término de la carrera. No es necesaria experiencia previa.

Funciones: Coordinación con el cirujano y el médico anestesiólogo para llevar a cabo la intervención quirúrgica. Supervisar la integridad y seguridad del paciente antes, durante y después de la intervención quirúrgica.

Salario: A convenir

Horario: Medio tiempo (no especificado)



4.- SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA CENTRO MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Biomédica o Electrónica.

Género: Indistinta

Requisitos: Contar título y cédula profesional. Experiencia en Gestión del equipos hospitalarios y laboratorios médicos. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios. Acostumbrado a trabajar con indicadores. Buenas habilidades de comunicación y dominio de Excel. Disponibilidad para cambiar de residencia.

Funciones: Realizar recorridos de supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo y asegura las acciones correctivas. Gestionar los permisos de trabajo con el cliente, para facilitar la realización de las tareas. Reportar las peticiones recibidas del cliente, así como la información relevante ocurrida durante su turno que afecte la operación normal del servicio. Atender y dar seguimiento a las órdenes de trabajo recibidas, gestionando lo necesario para que se cierren en tiempo y forma.

Salario: Entre $13,000 y $19,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 27 años en adelante. Contar con cédula y título profesional. Disponibilidad para cambiar de residencia.

Funciones: Realizar consultas generales.

Salario: $13,000 MENSUALES

Horario: Tiempo completo (no especificado)