(www.eloriente.net, México, a 2 de abril de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Educación.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- PREFECTO NIVEL PRIMARIA

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Educación o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 28 a 35 años. Experiencia de 2 años en puestos similares. Excelente control de grupo. Ser puntual. Capacidad para trabajar en equipo. Buen manejo de conflictos. Disponibilidad de horario.

Funciones: Actividades como prefecto en nivel primaria

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo

2.- PROFESORA

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Intervención Educativa o Idiomas

Género: Femenino

Requisitos: Contar con título y cédula profesional. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Dominar los idiomas inglés y francés.

Funciones: Dar clases de inglés y francés

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Medio tiempo (no especificado)

3.- AUXILIAR DE CAPACITACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 23 y 30 años. Experiencia mínima de un año. Conocimientos en Excel, Outlook, PowerPoint y Word. Contar con licencia de conducir tipo “C”. Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Funciones: Participar en el diseño e impartición de programas de capacitación a nivel operativo y gerencial.

Salario: $7500 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- ENTRENADOR PRÁCTICO



Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Administración de Empresas.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Ser pasante o titulado. Contar con licencia de conducir vigente. Ser proactivo. Capacidad para impartir talleres y cursos.

Funciones: Dar seguimiento puntual a personal de nuevo ingreso, asignar tareas afines al puesto y corroborar que se estén realizando correctamente con una evaluación de campo. Ejecutar, monitorear y asegurar los procesos de Entrenamiento (“EnTienda, re-entrenamientos, despliegues, certificaciones, desarrollos, etc.) en Tiendas OXXO

Asegurar los procesos de selección, certificación y seguimiento de Equipos Entrenadores certificados. Dar seguimiento y coaching a líderes nuevos. Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de la compañía

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- PROFESOR DE INGLÉS

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o Idiomas

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con título profesional. Capacidad de comunicación y para trabajar en equipo. Compromiso con el aprendizaje permanente. Dominio del odio inglés en nivel avanzado, contar con certificación de profesores de inglés como lengua extranjera (tesol)

Funciones: Impartir clases de ingles nivel bachillerato.

Salario: $4000 mensuales

Horario: Lunes a jueves y sábado de 7:00 a 11:00 horas